'Santiago', Santiago · Desde Agosto del 2019
Hija de Dios, perseverante y me estreso por todo. 😅 espero con ansias poder empezar mi vida de matrimonio junto a Samuel ♥️
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1734 díasHola linda Comenzamos este TEST para descubrir qué color de novia eres según tu personalidad. 😍 Y la primera pregunta es algo por lo que pasan todas las novias: ¿Cuál fue el primer paso que diste en la organización de tu GD? A. Hiciste muchas...

Voté en la encuesta
Hace 1741 díasLindas, Ya hablaron con sus amores, como será el grabado de las argollas de matrimonio..? Vota y cuéntame en los comentarios😉

Voté en la encuesta
Hace 1747 días¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir el modelo que más...

Participé en el post de Katherine
Hace 1748 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1772 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Bárbara
Hace 1772 días
Participé en el post de Cami
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
Hace 1773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.