Talca, Talca · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1283 díasVoté en la encuesta
Hace 1283 días¡Hola bellis! Hablemos de moños de novia jeje Aunque seguro que ya definieron su peinado, pues acá quiero que veamos dos estilos de moños... ¿Qué te parecen? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** SIGUIENTE...
Participé en el post de Cami
Hace 1284 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1284 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1284 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1284 díasVoté en la encuesta
Hace 1284 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...
Participé en el post de Cami
Hace 1288 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1288 días
Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...
Hace 1288 días
Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...
Hace 1288 díasVoté en la encuesta
Hace 1288 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...