Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2016
Feliz y Ansiosa de Casarme con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 519 díasVoté en la encuesta
Hace 519 días¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le envio mensajes de Whatsapps para saber lo que está...
Hace 519 díasVoté en la encuesta
Hace 519 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto B) Nos juntamos con todos...
Participé en el post de Cami
Hace 527 díasParticipé en el post de Cami
Hace 527 díasParticipé en el post de Cami
Hace 527 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 533 díasVoté en la encuesta
Hace 533 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? FOTO: Felipe Andaur *** Y si quieres saber todo sobre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 533 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 533 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen Estudio Fotográfico ***
Hace 533 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía *
Hace 533 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...