La Serena, Elqui · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 924 días

Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?

Hace 924 días

Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn

Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...

Participé en el post de Cami
Hace 924 días
Hace 924 días
Hace 924 días
Hace 924 días
Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 944 díasEn mi caso hice ambas, para invitados mas lejanos seran digitales

¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 944 díasHola! que opinan de si aceptar que los invitados vengan con sus hijos a un matrimonio de día?

¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.