San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 725 días¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 725 díasVoté en la encuesta
Hace 725 días¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita?
Participé en el post de Cami
Hace 725 díasParticipé en el post de Cami
Hace 725 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 725 días¡Y llegamos al último post! ¿Te cuento una cosita? si llegaste hasta acá ya estás participando y ganarás tu regalito para enmarcar "Nuestro año en fotos"🖼️❤️ Solo te falta VOTAR Y COMENTAR estas preciosas tortitas nupciales de matrimonios reales...
Hace 725 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 725 días¡Continuamos con la dinámica! ¿Quieres ganar tu regalito fotográfico? Ahora dime, de estos matrimonios reales ¿Con qué banquete te quedas? ¿Cuál fotito te gusta y porqué? Dale al siguiente y sigue participando👇💕🥳
Hace 725 díasParticipé en el post de Cami
Hace 730 díasParticipé en el post de Cami
Hace 739 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 739 díasVoté en la encuesta
Hace 739 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!
Participé en la encuesta de Cami
Hace 739 días