Santiago, Chile · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1204 días
Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...

Participé en el post de Cami
Hace 1204 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1204 días

Hace 1204 días

Hace 1211 días
Hace 1211 días
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios...

Hace 1223 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1229 días
Hace 1230 días

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la emoción y felicidad! Si les dijera que dice la...

Hace 1230 días

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio, da mala suerte. Dicen que simbolizan lagrimas y...

Hace 1230 días

Hace 1230 días