Curicó, Curicó · Desde Julio del 2021
Hija de Dios por Gracia. Tengo 24 años, soy de Rancagua y a los 20 conocí al amor de mi vida con quien me casaré muy pronto!
- Novio Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...

Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!

Hace 859 días
Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉

Hace 859 días

Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Hace 859 días

Voté en la encuesta
Hace 859 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Hace 875 días
Voté en la encuesta
Hace 875 días¡Llegamos a la última categoría! ¿Te gustó esta súper dinámica? Prepárate porque mañana seguimos con más =) y con sorpresitas... jejej Ahora dinos, ¿En qué estado están tus argollas de matrimonio ? ¿Ya tienen definido el diseño, material? ¡VOTA Y...

Hace 875 días

Voté en la encuesta
Hace 875 días¡Holis novi@s! Todos queremos dejar recuerdos, registrar y enmarcar este Gran día, se vive un día intenso y muy emotivo a la vez. ¿Has pensando en contratar fotografía y video ? O una de los dos? Independiente de qué contraten, ¿Cómo llevan este...

Hace 875 días

Voté en la encuesta
Hace 875 días¡Seguimos! No te puedes perder ni un solo post, ya que puede ir recordándote los pendientes que tienen Seguimos con el envío de partes de matrimonio , ¿Cómo van con este ítem? ¿Ya los entregaron?💌 ¿Alguien ha confirmado? Bueno, ahora dime en el...