Punta Arenas, Magallanes · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Holis! Ahora veremos un complemento que no es tan común de usar, pero de todas maneras cuando hace un poquito de frío siempre viene BIEN!! Si te casaras ahora, ¿Con cuál chaqueta NUNCA te casarías?

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Chiquis! Seguimos con el mini jueguito de hoy jeje Imaginemos que hoy te casas y tienes estas dos opciones, ¿Con cuál velo NUNCA te casarías? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1303 díasLinduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus mascarillas... *** ¿Quieres seguir jugando? Pasa por acá: Yo...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos que se enfrentan!!👇✌️ ¡VOTA, COMENTA, DALE AL...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores favoritos jijij ¿Qué dices? ¡VOTA POR UNO SOLO Y COMENTA!...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Holis! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia más formal... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido... ***

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***

Voté en la encuesta
Hace 1313 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir sus detalles y de paso les doy un...

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio es su favorito y por qué? ...

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos, ¿qué rincón te pinta más y por qué? ...

Voté en la encuesta
Hace 1313 días¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por qué? ¿Ya los tienes? ...