Panquehue, San Felipe de Aconcagua · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1576 díasYyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭 Cuéntame, ¿Qué GIF te representa cuando hablamos de la...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1576 díasVoté en la encuesta
Hace 1576 díasHermosas! Llegamos al final de tu vestido y según tu personalidad o el toque que le quieras dar, te dejo 3 opciones de detalles para darle tu toque. ¿Tienes otro en mente? ¡Compártelo en los comentarios! ¡VOTA Y COMENTA! ✍ *** No te pierdas👉👉¡Elige...
Hace 1576 días¡Linduras! ¿Van visualizando su vestido? ¿Se lo imaginan con o sin mangas? ¿Cuál de estas 3 opciones te gustaría para tu vestido? ¡VOTA Y COMENTA! ✍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1576 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1576 días¡Comu! Tocó el momento de decidir cual es el escote que más te favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote? ¡VOTA Y COMENTA! ✍
Hace 1576 días¡Mis novias favoritas! Seguimos diseñando pasito a pasito, suave suavecito , el vestido con el que nos vamos a unir a nuestro amorcito. ¿Ya definiste la espalda? ¿Cuál de estos 3 te gustan para ti? ¡VOTA Y COMENTA! ✍
Hace 1576 días¡Chicuelas! Sabemos que la tradición dice que la novia va de blanco, pero estoy segura que más de una romperá la regla jaja. ¿Con cuál de estos 3 colores te vas a casar? ¡VOTA Y COMENTA! ✍
Hace 1576 días¡Bellezas! Empezamos con la elección del corte que piensas que mejor va para tu figura o con el que te sientas más representada. ¡Tienes que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTA! ✍
Participé en el post de Nadia
Hace 1576 días
Hace 1576 días