Puente Alto, Cordillera · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1515 días

Voté en la encuesta
Hace 1515 díasHola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿Quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 🤪😝🤪😝 Foto: Oh Sweet Fotografía

Hace 1515 días

Voté en la encuesta
Hace 1515 díasChiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu Hernández Fotografía

Hace 1515 días

Voté en la encuesta
Hace 1515 díasHolitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué Foto: True Romance

¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1515 días
Voté en la encuesta
Hace 1515 días¡Tortolitos! El baile de novios es el momento perfecto para dejar sorprendidos a los invitados en el matri jejeje ¿Cuál encaja más con ustedes? ¿Romántico o seductor?🕺🕺 Y bailandooooooo... nos pasamos a la dinámica con regalito de la...

Hace 1515 días
Voté en la encuesta
Hace 1515 díasNovi@s! Las fotos serán un recuerdo demasiado especial y con el fotógrafo debes definir bien el estilo que quieran para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o seductoras?

Hace 1515 días
Voté en la encuesta
Hace 1515 díasBellezas mías! Un maquillaje hermoso es la clave para seguir brillando en tu Gran día. ¿Cómo será tu sombra de los ojos? VOTA y comenta YA! y no te olvides de SEGUIR apretando al botón de siguiente

Hace 1515 días
Voté en la encuesta
Hace 1515 díasHolitas chiquis, ¿Les está gustando este test romántico vs seductor? ¡A mi me encanta! Le toca el turno ahora al pelito: ¿Te vas por algo romántico o seductor?

Hace 1515 días