'Providencia', Santiago · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1734 díasChicas me acaba de llegar 😍 mañana será mi Gran Día💖🤵👰🏼💞

Participé en el post de Maria
Hace 1735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1736 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1736 días
Creé un post
Hace 1736 díasEso será lo que usaré en lugar de un tocado tradicional ¿Qué les parece?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1738 días
Participé en el post de Maria
Hace 1740 días
Creé un post
Hace 1743 díasQuería saber si alguna pareja se a unido civilmente está semana, ya que con la pandemia no se si aún están haciendo las ceremonias en los registros civiles de Santiago, si alguien tiene alguna información que pueda compartir. Mi hora es para el 6 de...

Hace 1743 días
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasVeo que muchas andan mirando modelos para sus partes de matrimonio, bueno por aquí les dejo unas invitaciones de diferentes estilos, una escrita con dorado y la otra con plateado... ¿Cuál te tinca más? Vota y cuéntame en los comentarios porqué......

Hace 1743 días
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasPasamos a ver la torta de matrimonio , como todos soñamos tiene que ser hermosa y con detalles y sabores inolvidables🥰👏 ¿Cuál prefieren? ¿Dorado o plateado? Vota y cuéntame en los comentarios porqué...

Hace 1743 días
Voté en la encuesta
Hace 1743 díasTodas queremos que nuestras mamis también se vean BELLAS ! Y así será jijiji Pensando en tu mamá, cuál de estos dos vestidos prefieres? Vota una opción y cuéntame porqué...

Hace 1743 días