Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2020
soy alegre y romántica, me gusta organizar todo!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1779 días

Voté en la encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonis! Pasamos a a evaluar con corazoncitos este tipo de maquillaje .... yo he visto el de varias y me encantan que cada una tenga su sello propio ¿Cuántos le das a este❤️ estilo de MAKE-UP? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!...

Hace 1779 días

Voté en la encuesta
Hace 1779 días¡Bonitaaaaas! Moño, pelo suelto, una cola... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el GD? ¡Pon a prueba tu estilo con la siguiente pregunta! ¿Cuántos le das a este❤️PEINADO? ¡Vota y...

Hace 1779 días

Voté en la encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonitas! Empezamos con el super jueguito ... cuéntanos con la pura y santa verdad. ¿Cuántos ❤️ le das a este vestido de novia? VOTA y cuéntanos porqué... Foto: Morilee

Hace 1784 días

Voté en la encuesta
Hace 1784 días¡Preciosas! ¿Lo conocen? Este tipo de maquillaje no mancha y deja a la piel con un aspecto aterciopelado y natural, puede tener una duración entre 16 y 24 horas. Para el día de tu matri usarías maquillaje con AERÓGRAFO, ¿Sí o al natural? ¡Vota y...

Hace 1784 días

Voté en la encuesta
Hace 1784 díasHola bonitas, Hoy en día se está usando mucho en el maquillaje marcarse las cejas, hay diversas técnicas hasta te las puedes tatuar🤔 Ahora te pregunto para el GD te maquillarás las CEJAS , ¿Si o al natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu...

Hace 1784 días

Voté en la encuesta
Hace 1784 díasChicas,🌸 Para marcar la mirada bella e intensa de algunas aminovias, Han pensado en usar un delineado GRUESO de ojos? ¿Si o usarías algo más natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección! Responde TODOS los debates hasta el final y te...

Hace 1784 días

Voté en la encuesta
Hace 1784 días¡Holis! Algunas aminovias les encanta probar y atreverse a algo más llamativo y uno de estos en el maquillaje del GD son los labios ROJOS , ¿las usarías o al natural?💋 ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección! Responde TODOS los debates hasta el...

Hace 1784 días
Voté en la encuesta
Hace 1784 días¡Hermosas! Entre que algunas me cuentan que no quieren que se les vean las marcas de los tirantes del bikini👙 Ahora cuéntame te harías sesiones de SOLARIUM , ¿Si o al natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección! Responde TODOS los debates...