La Pintana, Santiago · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1178 días

Voté en la encuesta
Hace 1178 días¡Holiiiis! Ya sabes como será tu hermoso ramo de novia? o tienes alguna idea? Pues, por acá te muestro 3 estilos de ramos diferentes, ahora elije ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3.

Hace 1178 días
Voté en la encuesta
Hace 1178 días¡Seguimos! Ahora pasamos a mirar 3 trajes de novios muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo será el de tu pareja? Recuerda que para ganar los moldes tienes que votar y comentar en todos los posts👇🥳 1. 2. 3.

Hace 1178 días
Voté en la encuesta
Hace 1178 días¡Holaaaa mis regalones de la comu! Comenzamos con un súper jueguito para ir definiendo el estilo de tu matri... Te pongo 3 vestidos y tu eliges. ¡Vamos a empezar! 1. 2. 3.

Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Hola comu! Comenzamos este jueguito soñando a lo grande y decidir qué hacer con 1 milloncito de dólares 🤑 Primero vamos a decidir si deciden invertir en un anillo de compromiso con diamantes únicos o tener una súper fiesta de boda 🤔 Si sólo pudieras...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1193 días
Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ***

Hace 1193 días
Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ***

Hace 1193 días

Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares...

Hace 1193 días
Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈 ***

Hace 1193 días