Talagante, Talagante · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1653 días
¡Mis bonis! Hoy quiero llenar este debate de muchas fotitos románticas Por eso les propongo subir la última foto que se tomaron con su pareja 📸 Y de paso me cuentan ¿qué estaban haciendo en ese momento? ...
Participé en el post de Cami
Hace 1653 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1653 días
Participé en el post de Cami
Hace 1653 días
Voté en la encuesta
Hace 1653 díasBellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te casas.... *** No te pierdas👇 ⭐Los avances y...
Voté en la encuesta
Hace 1653 díasChic@s Ya casi llegamos al final de este test tan bacán jiji, y es que a veces no falta ese nuevo novio de la prima, los amigos de los papás o esas personas que sin filtro nos dicen que los invitemos... la media perso o no? jajaj ¿Van a...
Voté en la encuesta
Hace 1653 díasLindas A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir algún préstamo para pagar el matri? Cuéntanos más o menos cuánta platica se le va a ir en todo...
Voté en la encuesta
Hace 1653 díasBellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En los comentarios, dinos quiénes son...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1653 días
Voté en la encuesta
Hace 1653 díasNovi@s Si hay algo que nos emocione del matrimonio , es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida❤️ ¿Van a vivir con sus amores antes de casarse? Cuéntanos cuál es el momento ideal para irse a vivir juntos... ...