Pichilemu, Cardenal Caro · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1604 díasYyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭 Cuéntame, ¿Qué GIF te representa cuando hablamos de la...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1613 díasY para terminar con este especial... Hablemos de la luna de miel, porque con todo lo que esta pasando, viajar esta siendo un poco difícil, pero no imposible 🥰🥰🥰 ¿Lo de la luna de miel esta congelado o retomado? *** Y si no participaste por estos...

Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1613 díasComunidad del amor Con esto tan incierto, pensar en la animación y en la fiesta del matrimonio es algo que nos pone a dudar, pero quiero que nos cuenten en este debate... ¿Esta tarea esta parada o ya la reanudaron?

Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1613 díasNovias y novios No vamos a negar que hacer las vueltas para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo para definir la fecha... ¿Tienen este punto congelado o ya las van a...

Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1613 días¡Holiwis mis novi@s! Hacer o mandar a hacer los partes de matrimonio es el primer paso y el más importante, así vamos a ver en qué estado se encuentran... ¿Tienen congelada la tarea de los partes o ya la retomaron? 📷Wedding Cards

Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1613 díasChic@s Si hay algo que nos quita un gran peso de encima es elegir el lugar de la celebración del matrimonio, así que quiero que en este debate nos lo cuenten... ¿Esta tarea la tienen parada o reanudada?

Voté en la encuesta
Hace 1613 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda?

Voté en la encuesta
Hace 1613 días¡Holitas chiquill@s! Empezamos a mirar las cositas de sus matrimonios a ver en qué estado están, así que hablemos de LA LISTA DE INVITADOS... ¿Esta tarea esta congelada o ya la retomaron?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1617 días

Voté en la encuesta
Hace 1617 díasYujuuuuuuuuuuuuuu ¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar con...