Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 799 díasVoté en la encuesta
Hace 799 días¡Empezamos nuestro viaje, parejitas! Uno de los primeros detalles a resolver en la Luna de Miel es el DESTINO. Chile tiene paisajes y lugares preciosos, pero también puede que quieras explorar otros países del mundo. En el caso de ustedes, prefieren:...
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 799 días¡Hola, hola, comunidad hermosa! Hoy les traigo un juego con un regalo súper útil para la boda 🤭🤭😄 Te doy una pista: Les ayudará sobrevivir a 2 momentos del matrimonio un poco durillos jeje 👀🤫 Haz clic en el BOTÓN y empieza a jugar. Vamos a hablar...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 799 díasY entramos a la última parte del showroom de la comu✨😉 ¿Cómo te gustaría la decoración de las mesas de tu matri? Por acá tenemos 3 diferentes opciones para ti y tu novi@... El primero más campestre, el segundo elegante y el tercero muy moderno y...
Hace 799 días¡Holis! Pasamos a ver el cóctel de bienvenida a los invitados...Ñamiii me dio hambreeee...jeje Hay una variedad infinita de canapé, mini cremitas, bocados, etc... PERO, ahora tienes que tomar la gran decisión dentro de las opciones que te estoy dando...
Hace 799 días¡Seguimos vitrineando! Vamos a mirar tus hermosas y preciadas argollas de matrimonio jeje Y es que hoy en día muchos novi@s se atreven a elegir cosas diferentes, pero nunca pasa de moda lo clásico y tradicional, ¿De qué estilo son más ustedes? Mira...
Hace 799 días¡Hellowis! Empezamos altiro entrando al primer Showroom de Matrimonios.cl jejeje Vamos por partes y la primera que nos vuelve loc@s de remate es mirar el amado vestido de novia...¡ENTRA ACÁ! Y elige tu favorito, luego vota, comenta y dale al...
Hace 799 díasChiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son los votos matrimoniales, ¿Qué idea tienen? Si te...
Hace 799 días¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que quiero saber, tienen todas sus invitaciones de...