Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1266 días¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1266 díasVoté en la encuesta
Hace 1266 días¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel, almuerzo...? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
Hace 1266 días¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué fecha? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! Foto: Punto Dip...
Hace 1266 días¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! Foto: Daniel Esquivel...
Hace 1266 días¡Holiwis! Vamos por la pregunta del millón jejejeje Seguro que con tu pareja ya se sentaron y cerraron este valor, que para comenzar a cotizar esto hay que tenerlo muuuy controlado... ¿Cuánto es el presupuesto definitivo? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! *** ...
Hace 1266 días¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
Participé en el post de Cami
Hace 1277 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1277 días