Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2017
Madre de corazón y Fonoaudióloga de profesión. 26 años.
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2551 díasAminovias queridas!! Después de tooodo lo malo que me pasó la semana pasada (mi papá hospitalizado y nosotros accidentados) puedo decir que viví mi GD a concho..fue un momento hermoso..gracias a Dios mi papá pudo acompañarme ese día y nosotros...
Participé en el post de Katherine
Hace 2554 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2555 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un post
Hace 2555 díasAminovias.. Soy la misma que hace unos días les conté que mi papá esta hospitalizado. Ahora me pasó algo terrible..tuvimos un accidente automovilístico. Íbamos los tres (mi hijo, mi novio y yo) y por la lluvia los frenos no funcionaron bien y en un...
Creé un post
Hace 2558 díasHola queridas.. Cómo están?? Yo más o menos, faltan 4 días para mi boda y anoche mi papá se enfermó y quedó hospitalizado.. Estoy demasiado preocupada...creo que mi cabeza explotará con tantas cosas que pasas por ella.. Obviamente mi mayor...
Participé en el post de Katherine
Hace 2560 díasParticipé en el post de Francisca
Hace 2561 díasCreé un post
Hace 2562 díasQueridas me faltan 9 días y hoy estuve recorriendo todo el día el centro de Curicó y compré todo lo que necesitaba y finalmente armé lo que me faltaba.. Aquí les dejo fotitos.. Besos!
Participé en el post de Roberta
Hace 2568 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 2568 díasCreé un post
Hace 2569 díasAminovias queridas!! Me quedan 15 días para la boda religiosa y 14 para el civil!! Me estoy poniendo nerviosa pensando en que se me puede olvidar algún detalle..Tenenos:mi vestidoMis ramosLigaTraje del novioEntregamos los partesDijes de...
Participé en el post de María
Hace 2570 días