Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy feliz, afortunada de tener a mi bonito conmigo...
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de América
Hace 1691 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1928 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Trinidad
Hace 1928 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2918 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de América
Hace 3002 díasSubí una foto en el post de América
Hace 3096 díasOjalá a alguien que le sirvan las tres...Solo tienen que venir a buscarlas, vivo cerca el metro colon.
Participé en el post de Biank
Hace 3212 díasParticipé en el post de Ana Michell
Hace 3236 díasParticipé en el post de América
Hace 3247 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3250 díasCreé un post
Hace 3252 díasHola!!! Como les decía en otro foro, ayer me dediqué a hacer manualidades. Saqué mi máquina de coser y me puse a hacer banderines. Los colores del matrimonio civil son gris y rosado (los del salón de la cena son blanco, negro y dorado). Al civil...
Creé un post
Hace 3252 díasChicas!!! ayer fue un nuevo día de manualidades... Entre otras cosas hice una bandeja para poder dejar las botellitas de las burbujas (encargadas en aliexpress). Me falta ponerles a todas la etiqueta, pero antes de hacerlo tengo que echarles el...