Thiare
Thiare

Angol, Malleco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

631días 23hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Thiare
Datos de tienda novio en Los ángeles
Thiare en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2020 a las 14:45

Hola bellas !!! Necesito datos de tiendas para novios en Los Ángeles, ya que Cristian necesita comprarse los complementos (corbata o corbatín y el pañuelo que va en el traje) ayuraaaa el viajará...

Brenda, sábado 1-Feb-20 4 28
Thiare
Despedida de soltera Lista!!!!
Thiare en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:54

Hola bellas ! Andaba ultra desaparecida 😩 faltan 34 días para el matri y los nervios ya se notan ... lo importante que les vengo a contar es que ya me hicieron la despedida !!! Lo pase tan bien...

Vallery, viernes 10-Ene-20 10 90
Thiare
Thiare, me identifico con el estilo rústico/elegante ❤️
Thiare en Foro juegos y test, El 29 de Noviembre de 2019 a las 09:29

Hola aminovias el estilo de nuestro matri es una mezcla entre rústico y elegante , tendremos sillas chiavary doradas y floreros altos con flores en tonos rosa, mi vestido es elegante desmontable con...

Nathalie, jueves 12-Dic-19 9 48
Thiare
Nuestra degustación ❤️
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2019 a las 16:48

Hola bellas aminovias les cuento que recién llego llegamos de nuestra degustación de platos ... y estuvo maravillosa jajaja me lo comí todo ! 🐷 les dejaré unas fotitos Entrada 1: causa peruana Entrada...

Vallery, jueves 28-Nov-19 21 148
Thiare
Necesito ayuda !!!
Thiare en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:16

Hola aminovias !! les quería pedir ayuda y toda su creatividad para saber si alguna conoce o sabe de algún juego para que los invitados durante la cena conozcan el destino de la luna de miel ...les...

Thiare, miércoles 27-Nov-19 5 43
Thiare
Mis diy ❤️
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:16

Holaaaaa aminovias queridas ❤️ Hoy les quería mostrar todas mis manualidades 🙌🏼 Me encanta hacerlas y siento que le darán un toque personal todo el rato al matri 👰🏼 Aún me faltan algunas cositas por...

Vallery, lunes 25-Nov-19 38 197
Thiare
Feliz con mi Topper !!!
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola aminovias !! No se imaginan lo feliz que estoy 🎉🎉🎉 hoy fui a buscar mi Topper y se mueren lo lindo que quedaron... sí, mande a hacer dos porque el precio es muy conveniente y por si la embarraba...

Vallery, lunes 11-Nov-19 11 106
Thiare
Confeti Eco 🍃
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2019 a las 14:53

Aminoviassssss me puse las pilas con el confeti ecológico ahora que me llegaron los esperados perforadores ya que antes había intentado con unas perforadoras chiquititas de formas y termine con...

Cami, lunes 11-Nov-19 27 183 1
Thiare
Cuenta regresiva 🔥
Thiare en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2019 a las 16:58

Hola a todas !!! Solo pasaba a contarles que hoy mi marcador bajo a los 99 días ... que sensación más extraña !!! Juro que jamás en la vida me había sentido así ... fue casi como la cuenta regresiva...

Rafaela, lunes 11-Nov-19 34 221
Thiare
Thiare, mis picadas de cotillón
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:04

Hola a todas ! Mi picada de cotillón es comprar en el cyberday o similar ! Ya que bajan ene los precios y pueden optar a packs de la misma cantidad de personas que quieran pero de mejor calidad o con...

Thiare, lunes 16-Sep-19 3 21
Thiare
Me opereeee !!
Thiare en Foro belleza, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Hola a todas ! Les cuento cómo dice el titulo ... me operé de mi vista el lunes y martes (un ojo cada día) , es lo mejor que pude haber hecho ajajaja aunque aún no veo bien y ando con gafas todo el...

Dani, lunes 9-Sep-19 41 335
Thiare
Proveedores matrimonio Cristian y Thiare de Angol ❤️
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:30

Hola a todos !!! Les quería compartir mis proveedores que llevamos hasta el momento para nuestro matri ❤️ - Lugar: Centro de Eventos Hamara ... el cual por el valor del invitado incluye el local,...

Ali💜, jueves 22-Ago-19 5 40
Thiare
Seremos la Familia Hernández Molina ❤️
Thiare en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2019 a las 11:50

Hola a todas !! Quería contarles que como dice el título seremos los Hernandez Molina y me encanta nuestra unión ya que nos caracteriza como pareja que somos un Equipo 💪🏼 Y nos creemos el cuento...

Nathalie, lunes 22-Jul-19 4 23
Thiare
Referencia de valores !!
Thiare en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2019 a las 02:21

Hola a todas !! Quería contarles que estamos a un año de casarnos Y empezamos ayer a cotizar banqueteria/decoración y andamos medios perdidos en precios.... cuanto sale aprox plato + decoración ???...

Thiare, martes 29-Ene-19 8 94
Thiare
Thiare y Cristian, nuestro calendario de amor
Thiare en Foro juegos y test, El 26 de Enero de 2019 a las 11:18

Hola ! Creo que como todas encontramos que nuestra historia es la más bonita de todas. Nosotros nos conocemos bailando en una noche de Año Nuevo (2012) donde solo bailamos no intercambiamos números ni...

Dani, lunes 28-Ene-19 7 35