Ir al contenido principal
Texia
Texia

Curicó, Curicó · Desde Noviembre del 2014

Hola! Somos Texia y Eric, yo soy Nutricionista y mi novio estudió gastronomía!!! así que es una combinación perjudicial para mi, jajaja, siempre intenta... Ver más

Hola! Somos Texia y Eric, yo soy Nutricionista y mi novio estudió gastronomía!!! así que es una combinación perjudicial para mi, jajaja, siempre intenta sabotear mi alimentación! Nos casaremos en Abril y no hay momento del día que no piense en todo lo que tenemos que planificar y en esta nueva etapa que formaremos juntos. Estoy ansiosa!!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3295días 9hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Texia
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Curicó
Texia en Maule, El 29 de Enero de 2015 a las 14:01

Hola! Mi nombre es Texia y con mi novio nos casaremos el 18 de Abril en Curicó al igual que ustedes! Dónde se casarán?

Neni, domingo 1-Feb-15 15 253
Texia
Tortas recomendadas que vendan en curico????
Texia en Maule, El 29 de Enero de 2015 a las 14:18

Hola! Estoy a 79 dias de mi matrimonio y no sé dónde mandar a hacer la Torta de novios. Me enamoré de una torta que vi en un local de talca, pero escapa de nuestro presupuesto, además que hay que...

Texia, jueves 29-Ene-15 10 275
Texia
Ayudaaaaaa, necesito recomendaciones de casonas, banqueteras, etc
Texia en Maule, El 2 de Enero de 2015 a las 16:26

Hola, soy de Curicó y no sé donde hacer el matrimonio. Nuestra idea es alguna casona, algo con pasto, al aire libre, bonito! Me da susto que después nos topemos con alguna sorpresa que arruine el...

Texia, domingo 11-Ene-15 6 524

Foros generales

Inspiración