Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Con los preparativos, muy ansiosa pero feliz

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3085días 18hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Mi matrimonio
Teresa en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:18

Hola niñas espero esten muy bien, habia estado muy desaparecida, ya paso el extres y ansiedad de mi matrimonio, ahora más relajada y feliz como una perdiz, les deseo a las novias que aun no se casan...

Bárbara, viernes 18-Dic-15 11 294
Teresa
Les dejo unas fotitos de mi matrimonio
Teresa en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Realmente maravilloso y espectacular resultó mi matrimonio, todo hermoso todos se fueron muy felices y contentos estoy demasiado feliz y emocionada, no se como expresar mi alegría, les dejo unas...

Nicole, lunes 16-Nov-15 42 598
Teresa
Llego mi día hoy me caso
Teresa en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:04

Hola espero todas se encuentren muy bien, llego mi gran día casi no lo puedo creer lo veía tan lejano pero llego, con mucho nervios, ufff espero todo resulte hermoso y sin contratiempos, darle las...

Paola, domingo 8-Nov-15 33 390
Teresa
Anécdota con el registro civil
Teresa en Foro matrimonios.cl, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:34

Hola como están, solo quería compartir con ustedes lo que estamos pasando con mi esposo, el próximo sábado nos casamos por la iglesia, teníamos un problema con nuestro auto de trabajo no podíamos...

Teresa, jueves 5-Nov-15 36 485
Teresa
Mi matrimonio civil por fin
Teresa en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:46

Quiero compartir con ustedes la alegría de que por fin nos casamos por el civil costó pero todo resultó hermoso puse una foto divertida lo que refleja la alegría que sentimos gracias a ustedes también...

Natalia Sofia, viernes 30-Oct-15 34 542
Teresa
Desde el lunes no se celebran matrimonios
Teresa en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:42

Que horrible situación, mi novio acaba de llamar al registro civil, nos casamos este sabado, habló con la misma juez, y le dijo que nos salvamos por un día. Que apartir de este lunes 26 no se celebran...

Teresa, lunes 26-Oct-15 23 307
Teresa
Hoy tuvimos nuestra manifestacion
Teresa en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 20:50

Hoy tuvimos nuestra manifestación con algunos inconvenientes, mi novio estaba que se moría con 39 de fiebre amigdalitis purulenta, otitis y bronquitis, que atroz a la rastra pero fue, jamás uno espera...

Ingrid, domingo 18-Oct-15 19 283
Teresa
Recuerdos del matrimonio
Teresa en Foro antes del matrimonio, El 25 de Junio de 2015 a las 23:11

Hola chicas!! Queria pedirles una ayudita, me caso en noviembre, tenemos contratado la cabina fotografica, segun el fotografo las fotos entregadas a los invitados será mi recuerdo de matrimonio el...

Charito, miércoles 7-Oct-15 17 569
Teresa
Emocionada por fin mis argollas!!
Teresa en Foro matrimonios.cl, El 15 de Julio de 2015 a las 16:49

Por fin llegaron mis argollas estoy muy feliz, quería compartir con ustedes mi alegria y emoción espero ustedes también esten bien, mañana feriado que mejor y con ansias de que llegue el dia bueno...

Teresa, viernes 25-Sep-15 29 408
Teresa
Sismo
Teresa en Foro matrimonios.cl, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Me acordé de todas ustedes como están, espero que bien, cariños a todas

Jenn, jueves 17-Sep-15 17 219
Teresa
Consejo indecisa novios de torta
Teresa en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:09

Hola aminovias quería pedirles su consejo, de los monitos cual creen es más lindo para escoger, estoy indecisa, confío en sus consejos, no soy buena para las manualidades no me queda más que...

Teresa, miércoles 19-Ago-15 28 409
Teresa
Entrega de partes mi experiencia
Teresa en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola chicas, quería compartir mi experiencia de ayer con ustedes, comenzamos con la entrega de los partes, aprovechamos que había un cumpleaños en la familia de mi marido y estarían prácticamente...

Patricia, viernes 7-Ago-15 40 659
Teresa
Vestido civil
Teresa en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2015 a las 15:33

Hola me gustaria una sugerencia, cual debe ser el color del vestido de mi boda civil y estilo

Teresa, viernes 19-Jun-15 24 567

Foros generales

Inspiración