Ir al contenido principal
Tati
Tati

'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

868días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tati
Compras Aliexpress - Tiendas vestido de novia
Tati en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2021 a las 13:33

Hola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a...

Cynthia, martes 28-Sep-21 24 405 9
Tati
Banquete "atípico" ayuda🙏🏽
Tati en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2021 a las 00:06

¡Holaaaaaa! ¿Como están? La verdad yo estoy súper feliz al ver que poco a poco todos se están casando, realmente me llena de alegría y esperanza. Hoy vengo a pedirles ayuda por un tema muy importante....

Tati, sábado 3-Jul-21 18 123
Tati
Decoración - ¿flores artificiales?
Tati en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2021 a las 23:57

Hola comunidad querida. Les mando un fuerte abrazo a todas las guerreras y guerreros que luchan por hacer su sueño de boda realidad, lo vamos a lograr ✨🌻 Chicas. Para ver si pueden ayudarme. Necesito...

Mayita, martes 4-May-21 14 72
Tati
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻
Tati en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2021 a las 21:50

¡Holaaaaa! Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea...

Tati, sábado 1-May-21 27 154
Tati
Compras - Ceremonia de la arena y otras cosas
Tati en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola compis En primer lugar GRACIAS por los bellos comentarios en el debate anterior del estilo de la boda, las amo! Gracias a sus ánimos y comentarios me estoy ilusionando cada día más. Hoy les...

Tati, miércoles 28-Abr-21 17 78
Tati
Ayuda: Peinado🌴🌾
Tati en Foro belleza, El 10 de Abril de 2021 a las 17:05

Hola mi hermosa comunidad 🌟❤️ Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa? Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado....

Tati, lunes 12-Abr-21 15 77
Tati
*Sos* ¡body para Vestido sirena con espalda baja!
Tati en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2021 a las 17:38

Hola queridas aminovias ❤️✨🌻 Espero que estén súper bien y con mucha ilusión 😍 Yo estoy súper feliz y adelantando cositas, aun estoy a 8 meses pero me he encontrado con un gran problemon con mi...

Tati, martes 30-Mar-21 11 206
Tati
Vestidos de Grace Loves Lace
Tati en Foro moda nupcial, El 2 de Diciembre de 2019 a las 01:18

Hola 😍 les presento el vestido de mis sueños. Es de una lines Autraliana llamada Grace Loves Lace. No se si han oído de ella pero es que para las novias bohemias y romanticas como yo, esto es el...

Vallery, viernes 13-Dic-19 14 122

Foros generales

Inspiración