Ir al contenido principal
T
Tania

Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014

Penquista, entusiasmada, busquilla.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3001días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
T
Quiero desahogarme :( ¿por qué los suegros son así?
Tania en Foro antes del matrimonio, El 1 de Abril de 2015 a las 15:49

Novi@s, Según el tiempo me ha permitido, he intentado leer sus problemas o alegrías y apoyar con algún mensaje o felicitarlas, pero lamentablemente necesito contar una historia de mi vida y...

Yoshika, miércoles 10-Ago-22 21 774
T
Contigo, en las buenas y en las malas; en salud y en enfermedad...
Tania en Foro matrimonios.cl, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:27

Chic@s, les dejo estas fotitos que me hicieron reflexionar (y emocionarme también), sobre el significado de lo que prometemos cuando nos casamos y también cuando pasamos a ser novios. Compartiremos...

Gina, jueves 2-Jul-20 23 11.321
T
El peso antes del matrimonio.
Tania en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:25

Hola novi@s! Quisiera contarles mi historia sobre el peso. De niña siempre fui delgada pero tenía panza. Recuerdo paseos de curso de 6to-7mo (cuando uno tiene conciencia plena de lo flaco o lo gordo)...

Dani, martes 2-Jun-20 36 656
T
¿quién ha utilizado listas de novios que no sean de retail?
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:55

Hola amig@s, Mi pregunta va referida a si alguien de Uds. ha usado o conoce a alguien que se haya inscrito en Regalanovios.com o en Clubdenovios.com. Lo anterior, ya que llegué de casualidad a la...

Trinidad, martes 28-Feb-17 11 621
T
Ideas para un matri civil :d
Tania en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:43

Me quedan exactamente 8 días para mi matri Civil y 44 para el religioso. Para mí el civil era un mero trámite, nada, ir a firmar y chao... Pero ahora que lo pienso, quiero que sea bonito, que tenga...

Viviana, sábado 28-Nov-15 4 182
T
Cuando la familia se resta del matrimonio...
Tania en Foro antes del matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 07:35

Hola! Les quiero contar una historia para que me ayuden con sus distintos puntos de vista. Los padres de mi novio están separados hace cinco años aproximadamente. De quien fue la culpa, a esta altura...

Paula, viernes 27-Nov-15 11 181
T
Ayuda con la manifestación :(
Tania en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hola novias y novios! Tengo fecha de manifestación el viernes en el registro civil de Hualpén. Mi novio ya se pidió el día en su trabajo (vive en stgo, yo en Conce) y no sabemos que hacer... Han dicho...

Macarena, lunes 26-Oct-15 3 139
T
Novi@s del gran concepción, ¿con cuanta anticipación hay que pedir hora al registro civil?
Tania en Región del Bío-Bío, El 3 de Junio de 2015 a las 14:13

Tengo esta duda cuando debo ir? Cuantos meses antes? Además, si pido hora en un Registro de Hualpén, el juez puede ir a casar a San Pedro por ejemplo? Ayuda

Fran, jueves 25-Jun-15 7 411
T
¿todos los invitados van a la ceremonia religiosa?
Tania en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2015 a las 22:46

Novi@s y casad@s , Estoy en una encrucijada. Asisto a una Iglesia que contando asientos, tiene una capacidad de 90 personas aproximadamente y mi lista de invitados, esta compuesta por 140 personas......

Tania, lunes 4-May-15 8 151
T
Opiniones... sera bueno regalar un anillo al hombre?
Tania en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2014 a las 16:35

Chicas, las saludo con mucho gusto a todas . Les cuento un poco, me comprometí el 12 de octubre y nos casamos el 09 de enero del 2016. Ahora, con mi novio estamos de aniversario el 03 de enero y...

Katrala, jueves 12-Feb-15 9 8.061
T
¿quién ha pedido su vestido de novia en aliexpress o similares?
Tania en Foro antes del matrimonio, El 25 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Novias, He visto vestidos en Chile y son sumamente caros. Me di una vuelta por aliexpress, y el que me gusta esta a 1/3 del precio chileno. Ahora, tengo miedo de que no me llegue el vestido o que la...

Emily, viernes 16-Ene-15 17 6.066
T
Dato de zapatillas blancas casuales
Tania en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2014 a las 17:12

Chicas, hoy pase por una nueva tienda china que esta en la calle Arturo Prat en Stgo Centro (tienen que seguir caminando por Arturo Prat, un poquito más al sur del Mall Chino de Alonso de Ovalle, creo...

Gabriela, viernes 24-Oct-14 4 195
T
¡Al fin me pidieron matrimonio!
Tania en Foro antes del matrimonio, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:18

El día de hoy, al fin me pidieron matrimonio... Si bien, ya habíamos conversado sobre el tema y habíamos tirando algunas líneas sobre presupuesto y en que lugares, hoy todo se concretó... El día de...

Conii._., lunes 20-Oct-14 44 669
T
No me gusta nada :(
Tania en Foro matrimonios.cl, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:50

Amig@s, Soy de la hermosa ciudad de Concepcion y estoy cotizando salón o el pack completo (cena y salón). Si tuviera que ocupar banqueteria ya la tengo definida... El problema es que nada Me/Nos gusta...

Vallery, domingo 12-Oct-14 7 358

Foros generales

Inspiración