- Matrimonios
- Comunidad
Tania

'Maipú', Santiago · Desde Noviembre del 2013
- Novio Curioso
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matri comenzó muy tranquilo temprano. Debo mencionar que después con mi marido hablábamos y coincidimos que ya cuando estaba cerca la hora de la ceremonia los...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
48
¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 237 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***

Participé en el post de Cami
Hace 249 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 249 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración