Ir al contenido principal
Tania
Tania

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2020

Esta nueva etapa vendrá cargada de más amor! Esperando el Gran Día 💓 Soy mami de un adolescente y una niña preadolescente 😵‍💫 Los amo por sobre todo! Y... Ver más

Esta nueva etapa vendrá cargada de más amor! Esperando el Gran Día 💓 Soy mami de un adolescente y una niña preadolescente 😵‍💫 Los amo por sobre todo! Y están felices de esta nueva etapa en nuestras vidas! Amo a mis gatijos! 😻 tendemos 3 Somos una gran familia 💓

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2022

551días 21hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Agradecimientos Post Matri
Tania en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2022 a las 19:52

Creo que he dado infinitas gracias a mis proveedores que me apoyaron para que mi matri fuera genial, aún así aquí les dejo los datitos ❤️ Vestido: Mika Herrera Vestido hija: Alejandría Atelier Centro...

Caro A., domingo 23-Oct-22 5 75
Tania
Finalización de la Ceremonia!
Tania en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2022 a las 20:15

Queridas! Cuéntenme como planean sus salidas de la ceremonia.. necesito ideas, la mía será ceremonia simbólica de noche.. salida por la alfombra roja los novios, con una canción entrete (aun no...

Marión, sábado 1-Oct-22 46 509
Tania
Mi propia Wedding Planner ❤️
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2022 a las 09:36

Amigas! Me hice esta libreta (onda súper manual) con todos lo necesario para la organización del matri, desde el centro de eventos hasta proveedores, pagos pendientes, bailes, música… etc.. Hay echas...

Tania, viernes 30-Sep-22 10 84
Tania
Noviadatos
Tania en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:50

Chicas les dejo algunos datitos con las 3 B para su GD Yo a horas de convertirme en Soa 😍 Mañana es mi GD! Estoy muy muy feliz ❤️ Ella se llama Caro! Nos ayudó con la coreo, muy seca! No es de Stgo...

Valeria, viernes 23-Sep-22 8 66 1
Tania
Regalo “lanzar el Ramo”
Tania en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2022 a las 15:39

Hola chicas! Yo por acá de nuevo 😊 Quisiera me compartan ideas ❤️, me gusta la dinámica de lanzar el ramo, y esa quiero hacer.. como en la del hombre al lanzar la liga generalmente se regala un trago...

Daniela, sábado 3-Sep-22 12 71
Tania
¿La presión del matri tiene que ver con lo impuesto?
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2022 a las 19:15

Hola! No se si much@s coincidan, pero últimamente he visto muchos post con comentarios dirigidos a la realización del matri en términos del lugar, ornamentación, estilo… estilos de vestido, peinados,...

Si

78%

7 votos

No

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ago-22 15 69
Tania
Consulta: Trámite en Tribunal de Familia
Tania en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:07

Queridas, Alguna a tenido que realizar el trámite de ver curador ad Litem? Trámite que se realiza cuando uno de los novios tiene el cuidado personal de su hij@. Y con esto uno se puede casar, hay que...

Tania, lunes 22-Ago-22 14 65
Tania
Ayuda con maquillaje y peinado
Tania en Foro belleza, El 15 de Agosto de 2022 a las 09:47

Queridas Aminovias, Ando en búsqueda de alguna maquilladora y que tb haga el peinado, que sea buena buena. Tengo a una niña que me encanta pero no vino a la prueba de maquillaje, me comento que tuvo...

Tania, lunes 15-Ago-22 10 50 1
Tania
a 51 día de mi matri ❤️
Tania en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2022 a las 22:42

Hola Ami novias! He estado full desaparecida porque es difícil lidiar los tiempos con la organización de un matri, el trabajo cada día consume más! Perooooo esperando con ansias el GD! Ya cada día...

Romina, jueves 4-Ago-22 11 122 1
Tania
Casamientos junio- Julio- Agosto y Septiembre
Tania en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2022 a las 10:59

Hola 👋 Por favor cuéntenme como van con sus preparativos.. chicas no queda nada para nuestro GD..Las que están más cerca ahora en Junio, cómo van esos nervios, los preparativos …Los que van para...

Susana, jueves 7-Jul-22 13 64
Tania
Entregando los Partes
Tania en Foro antes del matrimonio, El 3 de Junio de 2022 a las 13:16

Contarles que ha sido maravillosa la experiencia de entregar los partes!!! Nos han invitado a almuerzos jajajaja, tragos 🤣 en cada casa nos vamos bien gorditos… pero de verdad se los recomiendo, los...

Daniela, domingo 3-Jul-22 41 361 5
Tania
Ramo de novia
Tania en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2022 a las 00:06

Ayuda! Necesito datos para comprar mi ramo 💐 Pensé en tonos pasteles pero quiero algo más colorido.. entre tonos pasteles y burdeos… pero no se porque estoy tan indecisa! Muero! Algo así busco, pero...

Scarlette, viernes 3-Jun-22 8 61
Tania
Partes de Matri!
Tania en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2022 a las 19:22

Hoy fuimos a retirar los partes! Con el ❤️ Llenito, entregamos 2 que nos quedaban cerca del lugar de donde los retiramos! Son hermosos 🤩 Y definitivamente entregarlos a familiares y amig@s es...

Graciela, lunes 2-May-22 2 72 1
Tania
Decoración salón de eventos
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2022 a las 18:31

Ánimo novias! Me caso en un centro de eventos que es lindo, pero encuentro que la deco es media fome y el salón tb, paredes muy blancas y no tiene pista, o sea solo la cerámica.. tienen datos de...

Graciela, viernes 22-Abr-22 2 48
Tania
Noche de bodas
Tania en Foro recién casad@s, El 14 de Abril de 2022 a las 15:49

Queridas ❤️ Datos por favor de hoteles o Boutique para noche de bodas! Porque acá aparecen como “hoteles” pero para la celebración del matri.. si alguien tiene datos de los agradecería ☀️☀️☀️

Tania, martes 19-Abr-22 4 61
Tania
Parte físico o digital, que opinan?
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2022 a las 21:49

Queridas novias, como lo han echo uds con los partes?, por una parte es más cómodo el físico, pero a veces la imagen pasa rápido y el parte físico es más emotivo. Que piensan???

Parte Físico o Digital?

55%

6 votos

Parte Físico o Digital?

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Abr-22 8 54
Tania
Clases de baile
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Abril de 2022 a las 17:12

Ami Novias! Quiero cotizar clases de baile, onda una canción romántica y hacer una pequeña mezcla con música que prenda la fiesta.. tienen datitos con las 3 B !!! Gracias bellas ❤️

Tania, miércoles 13-Abr-22 2 41
Tania
Tiempos del Matri
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Abril de 2022 a las 00:42

Ami Novias Ayuda!! Siento que tengo muchas ideas en mi cabeza y necesito ordenarlas.Mi matri es de 20:00 a 4 am.Necesito saber el orden de las cosas, ese día tendré ayuda pero estoy organizando todo...

Tania, lunes 11-Abr-22 2 48
Tania
Hotel post boda
Tania en Foro recién casad@s, El 11 de Abril de 2022 a las 01:14

Chicas! Algún dato para hospedarnos post matri! Lo único que ya quiero es descansar jajajaja y que me mimen y me lleven desayuno a la habitación.Si alguna ya tiene datos, las leo 👀 Gracias 🤩

Tania, lunes 11-Abr-22 4 87
Tania
Estilista
Tania en Foro belleza, El 31 de Marzo de 2022 a las 19:57

Queridas! Datitos de estilista? Necesito quien me peine a mi y mi hija y nos maquille 🥰 Pero con buenos productos, para que las fotos luzcan hermosas ❤️Gracias ☺️

Tania, viernes 1-Abr-22 2 26
Tania
Fotocabina o Tótem fotográfico
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2022 a las 08:55

Queridas. Me caso el 23 de 09, pero no quiero andar con detalles a última hora.. estaba viendo si poner cabina o solo el tótem.. en el Matri de mi hermano fue tótem mientras empezó la fiesta y fue...

Lizz, viernes 1-Abr-22 5 60
Tania
Datos de fotografía
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2022 a las 16:23

Alguien que pueda compartir algún dato de fotógrafo, hay muchos en la web, pero entre tanta foto y presupuestos, ya estoy mareada 😵 Les agradecería sus comentarios Saludos

Lizz, lunes 28-Mar-22 35 290 2
Tania
Ceremonia ❤️
Tania en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Marzo de 2022 a las 17:11

Novias hermosas 🥰 Alguna recomendación de proveedor@ para ceremonia de mi Matri? De esas ceremonias tipo rituales, ya que me caso en el civil temprano y en la tarde será la ceremonia ❤️Las leo 😻

Tania, miércoles 23-Mar-22 11 68
Tania
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2022 en Santiago
Tania en Región Metropolitana, El 19 de Marzo de 2022 a las 08:42

Hola! Me uno para compartir nuestras experiencias de nuestro futuro día tan importante! 💓 por acá buscando afinar detalles, y cualquier sugerencia es mega bienvenida! Saludos

Graciela, lunes 21-Mar-22 1 25
Tania
Consejos
Tania en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola!!! Mis querid@s, como van con la organización? Es efectiva la página para encontrar todo lo que se necesita?? Siento que un año de espera es muy poco jajaja favor compartir datitos de lugares...

Michelle, martes 27-Oct-20 7 72

Foros generales

Inspiración