Ir al contenido principal
Susy
Susy

San Bernardo, Maipo · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2967días 22hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Susy
Al fin mi vestido de novia!!
Susy en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 15:07

Al fin en mi poder!! ¿Cómo lo obtuve? Bueno, ese día tenía mi prueba de vestido en una tienda muy buena, estaba haciendo la hora acompañando a mi novio que estaba en clases cuando una de sus...

Yanara, miércoles 20-Sep-17 34 702
Susy
Feliz dia internacional del beso :*
Susy en Foro antes del matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 10:11

Querid@s aminovi@s de mi corazón FELIZ DÍA DEL BESO!! celebrenlo con quien más aman

Ilsa, miércoles 13-Abr-16 10 101
Susy
Mi crónica! :)
Susy en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Abril de 2016 a las 16:55

Chicas, les quiero dejar el link de mi crónica para que la revisen. Sólo decirles que ya llevamos un mes de casados y todo ha sido maravilloso, nos amamos con locura! Es maravilloso estar casado, no...

Paulina, sábado 9-Abr-16 11 167
Susy
Mi boda!! (cronica con fotos)
Susy en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Abril de 2016 a las 16:22

Se podría decir que todo el proceso fue como el lema de los pañales Huggies... Un proceso "caoticamente" hermoso. *Todo empezó con mi vestido, el cual adquirí casi sin querer. Una compañera de...

Susy, lunes 4-Abr-16 32 424
Susy
Al fin! mañana me caso! (fotos)
Susy en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:01

¿Se acuerdan, queridas aminovias, que les conté que tuve que suspender mi matrimonio porque mi suegra se enfermó?Bueno, ya cumplió el tiempo y por fin mañana seré una con mi guapito.No tengo nada de...

Daniela, lunes 7-Mar-16 18 383
Susy
Se suspendió mi boda
Susy en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2016 a las 00:07

Fue un fin de semana super triste. Se suponía que nos casabamos el pasado sábado 23. Nos faltó plata y se enfermó mi suegra. Creo que nada podía ayudarme a superar la tristeza. Mi Esposito (le digo...

Javiera, jueves 3-Mar-16 46 1.278
Susy
Buscando torta de novios como orate!
Susy en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:27

¡¡¡AYUDA!!! Necesito datos de torta de novios chicas ayuda, alguien sabe alguno, pero a menos de $1.300 p/p. Si hay algún dato por ahí o en los proveedores, lo apreciaría mucho!!

Susy, lunes 21-Dic-15 6 179
Susy
Mi primer regalo de bodas
Susy en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:57

Estoy tan re feliz, me alegró mucho el día haber recibido nuestro primer regalo de bodas, no es mucho, pero me hace sentir que ya prontito se viene la fecha. Creo que como es el primer regalo, lo...

Susy, viernes 11-Dic-15 25 344
Susy
Mi boda civil (con fotos)
Susy en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Lo pasamos super! Uno de los mejores días que jamás olvidaré. Me siento inmensamente feliz, aunque ocurrieron algunos chascarros, tipico, salió todo mucho mejor de lo planeado! torta firma besho la...

Susy, miércoles 16-Sep-15 40 606
Susy
Me caso este sábado 12 de septiembre
Susy en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:02

Me caso este sábado y aunque ya me dio un ataque al colon de puro dolor el martes pasado, debo decir que estoy super ansiosa... Quiero que sea luego el día para casarme con el hombre de mis sueños....

Natalia, viernes 11-Sep-15 17 291

Foros generales

Inspiración