COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Quinta Normal, Santiago · Desde Octubre del 2014
bueno, tengo 20 años y estudio técnico en enfermera.
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
bueno después de 4 maravillosos años con mi pololo jaime, decidimos casar. nuestra ceremonia por el civil cera algo pequeño en especial sera solo la familia y luego tendremos un rico desayuno en la casa. al día siguiente sábado 7 sera nuestra ceremonia por la iglesia donde delante de dios, nuestros familiares y amigos, demostraremos que encontramos a la persona que queremos tener a nuestro lado para el resto de nuestras vidas. y luego tendremos una recepción y posterior cena
Hola a todos! ¿Boda tradicional o moderna?? 1, 2, 3 a votar 1. Tradicional 2. Moderno
Les deseo a todos mucho exito que en la planificacion de un hermoso paso que van a dar, el dia de su matrimonio.
Hola mis niñas bellas. Bueno he querido dar una idea. Para ese momento de tirar el ramo, Pensando y pensando no sabia como hacer para que ese ramo de soltera dure mucho tiempo. Y se me ocurrio...
Participé en el debate de Monse
Hace 2195 díasSubí una foto
Hace 2195 díasSubí una foto
Hace 2195 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies