Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2022

soy mama de 3, llevo con mi pareja 19 años juntos. soy ejcutiva pero estudia tec en educacion diferencial, por causas del bebe aun no puedo ejercer pero... Ver más

soy mama de 3, llevo con mi pareja 19 años juntos. soy ejcutiva pero estudia tec en educacion diferencial, por causas del bebe aun no puedo ejercer pero eso esta en mis planes mas adelante, y estoy para poder ayudar y dar mi experiencia a cada novia y sra. en esta comunidad y que ayudado mucho.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

15 de Junio de 2024

78días 7hrs : 16min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
matrimonio tradicional o en el extrajero
Silvia en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2023 a las 14:17

HOLA BELLAS Y BELLOS NOVIOS, TENGO UNA DUDA QUE ME ENCATARIA QUE ME DIERAN SUS CONSEJOS O EXPERINCIA, LES CUENTO SOY DE ANTOFAGASTA Y PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA ACA UN MATRIMONIO TRADICIONAL SALE...

Cami, miércoles 21-Jun-23 3 25
Silvia
Experiencia sobre lista de regalo y sobre o lo que tengan.
Silvia en Foro matrimonios.cl, El 14 de Enero de 2023 a las 01:37

Holaaa novias y novios, quisiera saber sobre la experiencia sobre el regalo para el matrimonio. Me llamam la atención " la lista de novio" el donde creas el regalo y pones el precio, pero me gustaría...

Silvia, lunes 16-Ene-23 5 27
Silvia
Antofagasta
Silvia en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2022 a las 10:18

Hola bellas y bellos como están??? Bueno les comento acá en Antofagasta no todo es tan color de rosas ya que sube todo, pero todo cada día... y quisiera su opiniones sobre donde celebrar la ceremonia...

Caro A., miércoles 28-Dic-22 3 32
Silvia
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2023 en Antofagasta
Silvia en Región de Antofagasta, El 27 de Diciembre de 2022 a las 10:10

Holaaa somos varios el 15 de julio 2023 qie maravilla... Ese día es la iglesia o solo civil

Silvia, miércoles 28-Dic-22 2 20
Silvia
Civil
Silvia en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2022 a las 14:04

Bellas y bellos.como escribí en un post cambiamos la fecha por la iglesia pero sigue la del civil, y mi duda es todo jaajjaja Queremos coctel, pero no se si igual se puede poner un sobre para el...

Camila, jueves 29-Sep-22 4 56
Silvia
Antofagasta
Silvia en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2022 a las 12:52

Hola a todas y a todos, les cuento que acá en antofagasta están todos en las mismas, y por este motivo solo me podré casar por el civil el día que elegimos y la ceremonia porla iglesia posponerla 1...

Silvia, viernes 1-Jul-22 6 55
Silvia
Solo bautizada
Silvia en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Junio de 2022 a las 10:51

Hola mis queridas novias, paso ya que como dice mi titulo solo estoy bautizada. Llevo 18 años con mi pareja tenemos 3 hijos y mi pareja decidió casarse por el civil y la iglesia, y mi consulta es...

Silvia, lunes 13-Jun-22 5 46

Foros generales

Inspiración