Ir al contenido principal
Schlomit
Schlomit

Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2015

Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite,... Ver más

Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite, ni me haga cambiar de opinión, ni mi novio, aun asi somos polos opuestos por lo que nos amamos y nuestra relación es hermosa.!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2637días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Schlomit
Proveedores
Schlomit en Región del Bío-Bío, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:34

Hola chicas!!! Como Dany me sugirió escribo este debate para contarles quienes fueron mis proveedores... Contrate a 3 proveedores gracias a matrimonios.cl yo soy de coronel, espero que a las chicas de...

Melissa, martes 11-Abr-17 12 157
Schlomit
Nuestra historia de amor schlomit y victor
Schlomit en Foro juegos y test, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:00

Nos conocimos trabajando, en donde el buscaba escusas para ir a verme, en donde yo no me hbia dado cuenta hasta que un día lo reté por que el habia votado unas cosas que yo debia contar, desde ahi...

Dani, martes 14-Feb-17 6 50
Schlomit
Hoy es el gran dia
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:49

Aminovoqs les cuento que hoy viernes paso a ser la sra maldonado.. Nos casamos por el civil espero que todo salga hermoso.... Saludos a todas y buenas vibras

Schlomit, domingo 5-Feb-17 19 141
Schlomit
Tito y lomy (actividad)
Schlomit en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 19:28

Nuestra fiesta comenzará el dia sabado a las 9.00 p m aprox. Nuestra banquetera es un amor asi que nos esperara con antorchas fuera de la sede que elegimos y se encarga de todo... Nosotros solo de...

Jenn, martes 24-Ene-17 4 42
Schlomit
Mis partes
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:45

Aminovias!!! Tengo mis partes de matrimonio ya hemos entregado algunos pero que les parecen

Camila, viernes 30-Dic-16 19 189
Schlomit
Ayuda!!! con proveedores...
Schlomit en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Hola chicas!!! Les cuento como habia publicado en mi otro debate me caso el 03 de febrero 2017 por el civil y mi novio ahora tambien quiere por la iglesia no a prinvipios del 2018 como lo habiamos...

Paola, miércoles 9-Nov-16 4 85
Schlomit
Aminovias! ya tengo hora de civil..
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Aminovias acabo de llegar del registro civil y.. Tengo hora para el 3 de febrero 2017... Qué emoción!... Que podria hacer para celebrarlo?

Gise, lunes 7-Nov-16 18 131
Schlomit
El 26 de enero del 2018 me caso.
Schlomit en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:41

El debate para ganar el calendario me hizo recordar lo hermoso que fueron esos momentos cuando recien... Nos conocimos

Carlita, lunes 10-Oct-16 4 58
Schlomit
Comida para el dia especial
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:50

Hola aminovias.. Tengo una consulta. Alguna de ustedes que se haya casado o se casará y que haya contratado a alguien que cocine (no banqueteria) que tal fue su experiencia? Y si recomendarian a...

Alejandra, lunes 26-Sep-16 5 98
Schlomit
Cuartillos hechos por mi!!!
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas! Como me animé a hacer mis partes de matri. Ahora comencé con los cuartillos. Espero que les gusten.

Limon, jueves 15-Sep-16 16 260
Schlomit
Chicas me animé!
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:49

Aminovias en mi otro debate comente que queria hacer mis propios partes de matrimonio... ? y me anime e hice un modelo que les parece... Cariños las leo!

Cadmiel, miércoles 17-Ago-16 34 414
Schlomit
Partes de matrimonio
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:11

Chicas me decidí... Haré mia partes, recuerdos y centros de mesas yo misma! Asi que acepto ideas por fis. Cuidense... Saludos!!

Schlomit, martes 9-Ago-16 19 222
Schlomit
Buena fecha... o muy apresurado?
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:27

Hola Aminovias, les cuento que queda 1 año y 4 meses para nuestro matrimonio, pero queremos empezar desde ya a cotizar, y ver lo mas conveniente para nuestro dia especial, nos queremos casar por civil...

Cristina, lunes 8-Ago-16 36 270
Schlomit
Chillán !!!
Schlomit en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:02

Aminovias... les cuento... mi novio me ha invitado a salir y queremos ir a la nieve, (él no la conoce) y queremos ir para la parte de chillán alguna de ustedes que sea de chillán y que nos pueda decir...

Schlomit, miércoles 18-May-16 2 97
Schlomit
Banqueteria
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2016 a las 16:27

Aminovias.... Que tal?... Alguna sabe de una Banqueteria o centro de eventos que sea Baratera???... Saludos pd: en concepción o coronel.

Alejandra, lunes 18-Abr-16 8 203
Schlomit
Nombres de las mesas
Schlomit en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Abril de 2016 a las 22:20

Hola Aminovias, Le cuento... con mi novio estabamos pensando en los nombres para nuestras mesas, tenemos 8 mesas, pero somos super malos para poner nombres me ayudarian a poner nombres a mis mesas por...

Ruth, miércoles 6-Abr-16 10 139
Schlomit
Cuál es la diferencia entre invitación y parte?
Schlomit en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:57

Hola chicas... A mi pareceder la invitación y el partr son lo mismo... O estoy equivocada?

Eva., jueves 31-Mar-16 15 1.060
Schlomit
¿cuál seria una buena idea como recuerdito de mi matrimonio.?
Schlomit en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:22

Estoy media enredada con todo esto, no se que puedo considerar como recuerdo...

Thumiita, miércoles 30-Mar-16 15 163
Schlomit
Organizacion de invitados en las mesas
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:47

Aminovias!!! Alguien ,me podría decir como debe estar organizados y distribuidos en las mesas los invitados... por ser en la mesa de los Novios quien mas los acompaña..y el resto de las personas ?

Camiliina, lunes 14-Mar-16 7 112
Schlomit
Como se puede celebrar una boda por el civil
Schlomit en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 19:35

Chicas... Necesito saber que podria hacer... Porque nuestro plan de hacer las dos celebraciones el mismo dia no se podra. Tendremos que optar por casarbis por el civil mientras.

Marie, martes 26-Ene-16 10 189
Schlomit
Ideas para celebrar el compromiso
Schlomit en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2016 a las 12:55

Chicas necesito ideas de que hacer para informar a nuestras familias que nos casamos... Podrian ayudarme ???

Schlomit, lunes 11-Ene-16 5 121

Foros generales

Inspiración