Ir al contenido principal
Sasha
Sasha

Talcahuano, Concepción · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1511días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sasha
Soa Sasha 💕
Sasha en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2020 a las 18:56

Hola a todos!! Como dice el título ya soy Soa Sasha 😬😬 el 31 de enero fue nuestro matri civil y el 8 de febrero el religioso(el GDjiji ). Lo pasamos fantástico, bailamos un montón y nos reímos mucho,...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 151
Sasha
Ramo de soltera :)
Sasha en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Hola a todos! como están? Yo un poco cansada, hoy caminé un montón por el centro de Concepción y en un ratito libre que tuve aproveché de ir a mirar a casa & ideas y encontré unos ramitos que me...

Isa, martes 10-Nov-20 21 288
Sasha
Manualidades de mi matri :)
Sasha en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2020 a las 20:58

Hola a todos!! hace rato que no hacía un debate jijj hoy les vengo a compartir algunos detalles de nuestro matri He subido debates anteriores con alguna de nuestras manualidades, ahora les comentaré...

Valeria, viernes 3-Abr-20 32 386 3
Sasha
Despedida de soltera
Sasha en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2020 a las 11:49

Hola!! Paso para comentarles que el sábado tuve mi despedida de solteras lo pasé genial, hubo muchos detalles bonitos, como por ejemplo una bolsita de género que en su interior tenía una máscara...

Margaret, sábado 8-Feb-20 11 132
Sasha
Libro para niños
Sasha en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2020 a las 16:29

Hola a todos!! Hoy con mi novio hicimos unos libritos de actividades para los peques que irán a nuestro matri, son 6 niñitos así que no fue tanto trabajo. El formato lo encontré en internet y le...

Camila, domingo 2-Feb-20 8 108 3
Sasha
Pantuflas
Sasha en Foro manualidades, El 1 de Diciembre de 2019 a las 12:13

Hola aminovias! Les escribo para contarles que hace unos días llegaron mis pantuflas, y a mi parecer están muy lindas! Las mandé a hacer a "tus ideas mag" (en Facebook). Estaba la opción de comprarlas...

Sasha, jueves 30-Ene-20 39 477 1
Sasha
Cartel de bienvenida
Sasha en Foro manualidades, El 30 de Diciembre de 2019 a las 00:02

Hola!!! espero que todos se encuentren super y hayan tenido un lindo fin de semana el de nosotros fue un poquito movido pero entre todo lo que hicimos nos dimos el tiempo para terminar el cartel de...

Alejandra, lunes 27-Ene-20 29 223 4
Sasha
Regalo para mi papá
Sasha en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2019 a las 14:41

Hola, como están? yo vengo a compartir con uds un pedido que me llegó hace unos días de aliexpress. Esta idea la vi acá en la comu, la compartió una aminovia hace tiempo atrás y me encantó!. Son unas...

Sasha, miércoles 18-Dic-19 26 168
Sasha
Números de mesas
Sasha en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:55

Hola a todos! Como están?, yo aproveché mi tardecita libre para hacer una manualidad que tenía pendiente. Hace unas semanas atrás me llegó un encargo de Ali! Mis números de mesas 😬 llegaron rápido y...

Evelyn, jueves 14-Nov-19 45 567
Sasha
Novios que nos casamos el 8 de Febrero de 2020 en Concepción
Sasha en Región del Bío-Bío, El 18 de Marzo de 2019 a las 12:14

Hola!! Primero que todo felicidades por su compromiso! Nos casamos todos el mismo día como van con los preparativos? Ya comenzaron o aún no? Les deseo lo mejor, que salga todo bonito

Sasha, martes 24-Sep-19 6 162
Sasha
Mis aritos 😍
Sasha en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:36

Hola aminovias!! Cómo están? Hace rato no subía un debate, la verdad es que he estado muy ocupada y ahora super resfriada además 🙄 🤧 pero bueno vamos a lo importante!! El viernes fui a retirar mis...

Evelyn, sábado 21-Sep-19 39 364
Sasha
Proveedores Iván y Sasha, Talcahuano/concepción
Sasha en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2019 a las 23:31

Hola aminovias! Lo proveedores que tenemos listos son: Local y banquetería: Lo haremos en el centro recreativo "faro tumbes" de la armada, incluye banquetería Fotógrafo: Oceano Films Fotocabina:...

Sasha, viernes 23-Ago-19 2 59
Sasha
Expo novios Concepción
Sasha en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2019 a las 14:53

Hola a todos! Hoy y mañana es la expo novios Concepción les dejo el dato por si a alguien le sirve. Creo que si compran por internet la entrada, tienen un dcto del 50%. Saludos!! 🤗

Dani, lunes 5-Ago-19 1 41
Sasha
Hora registro civil concepción
Sasha en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2019 a las 15:19

Hola aminovias! Les escribo para contarles que hoy mi novio fue a reservar la hora para el registro civil! 😀 La verdad es que fue a preguntar ya que pensábamos que aún no estabamos en el tiempo yyy...

Sasha, miércoles 24-Jul-19 18 170
Sasha
Venta especial boda concepción :)
Sasha en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:49

Hola aminovias, les dejo esta info que encontré en la página de Facebook de santo encanto por si a alguien le sirve hay más info en la página web de "venta especial boda" Saludos!!

Karem, jueves 4-Abr-19 5 60
Sasha
Sasha, estoy en el paso de elegir la decoración
Sasha en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:51

Hola aminovias! les comento que hace un par de días firmamos contrato con el salón de evento dónde realizaremos nuestra fiesta eso nos tiene muy tranquilos y felices. El lugar incluye banquetería y...

Nathalie, martes 2-Abr-19 14 100
Sasha
Tocado que hice yo
Sasha en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:01

Hola! Hace como una semana en mis tiempos libres comencé a mirar tocados ya que con mi novio seleccionamos los colores de la boda, y la idea es que el tocado combine con la decoración. En mi búsqueda...

Sasha, domingo 10-Feb-19 33 341
Sasha
Sasha e Iván, nuestro calendario de amor
Sasha en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 17:58

Con Iván nos conocimos "de vista" en la universidad el año 2011, pero no fue hasta el 2012 que hablamos por primera luego de que tuvimos que hacer un trabajo juntos. Teníamos apenas dos ramos en común...

Sasha, martes 8-Ene-19 9 55
Sasha
¿con cuanta anticipación prepararon su boda?
Sasha en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:20

Hola!! Me caso el 8 de febrero del 2020 y estoy muy feliz....pero será muy pronto para empezar a planificar todo? estoy un poco ansiosa jaja Saludos!!

Amanda, miércoles 7-Nov-18 26 187

Foros generales

Inspiración