Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2016días 16hrs

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mi última locura de soltera
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2018 a las 00:24

Holis... les contaré que hoy sali con mi hija mayor(18 años ), ella hace un par de meses, muchos meses, me había pedido que nos relizaramos un tatuaje y hoy sin contarle la.lleve... Les muestro el que...

Nati, sábado 28-Jul-18 8 97
Sandra
Faltan 3 meses
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2018 a las 22:06

Estimadas y estimados... Buenas tardes.... Hoy mandamos hacer nuestras argollas y no se si alguna le ha pasado lo mismo, fuimos.varias veces a cotizar y a mirar y hoy que.las mandamos hacer fue todo...

Nati, sábado 28-Jul-18 8 122
Sandra
Anillo de compromiso
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2018 a las 14:20

Aminovias... me gusta esta pagina por que uno puede comentar cosas que solo nosotras entendemos.... Ayer sin pensarlo y sin preambulo, me dieron mi anillo de compromiso.... Nunca me lo imagine, de...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 19 236
Sandra
Mi galleta de la fortuna es la N° 7
Sandra en Foro juegos y test, El 23 de Julio de 2018 a las 11:49

Hola buenos dias..... No había pensado en usar algun amuleto o algo para la suerte..... En lo que si habia pensado es en prender algunas velas significativas y para los buenos augurios en el centro de...

Dani, martes 24-Jul-18 4 20
Sandra
A 104 días
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2018 a las 10:51

Estimadas amiganovias......... Estamos a 104 dias de nuestro gran dia y hoy viajamos al sur a entregar nuestros primeros partes....... El proximo fin de semana entregaremos los de Santiago............

Katherine, lunes 16-Jul-18 11 115
Sandra
Dijes color plata y oro...
Sandra en Foro manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 17:43

Estimadas.. Les dejo un dato, vine a la calle Rosas a comprar algunas cosas para mis partes y encontre una tienda que vende millones de dijes.... Queda rosas entre calle puentes llegando a Bandera...

Pame, lunes 9-Jul-18 11 132
Sandra
Terminar la fiesta en el Mercado Central
Sandra en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Julio de 2018 a las 14:50

Holis.... Yo y mis cosas.... ayer hablando con mi familia, me preguntan y después de la fiesta a donde nos vamos, se vienen para aca (casa de mis papás) o cada uno para su casa y yo voy y le digo a mi...

Marilyn, martes 3-Jul-18 6 81
Sandra
Entrega de invitaciones
Sandra en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2018 a las 15:49

Buen domingo para todas.... Quien de Uds entrego las invitaciones o las entregara personalmente..... He leído mucho que ahora se entregan o por correo electrónico o correo tradicional... Eso de que...

Sandra, domingo 1-Jul-18 10 163
Sandra
Por fin encontré maquillaje y peinado
Sandra en Foro belleza, El 30 de Junio de 2018 a las 02:24

Encontré por fin a la persona que me maquillara y peinara para mi gran día.... Hoy quedo todo finiquitado... Me encantó su forma de ser, de la manera que explica las cosas y lo mejor que me recibió en...

Susana, domingo 1-Jul-18 8 166
Sandra
Tenemos la mejor medicina.... palabras de un curandero
Sandra en Foro matrimonios.cl, El 29 de Junio de 2018 a las 09:53

Que todas tengan un feliz viernes, las que se casan este fin de semana muchas felicidades... las que están nerviosas con los preparativos, calma todo estára bien..... Que Dios nos bendiga a todas y...

Claudia, viernes 29-Jun-18 10 124
Sandra
Bajar de peso con Auriculoterapia....
Sandra en Foro belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 09:34

Mis aminovias bellas.... muy esperado y feliz viernes para todas.... Les contare mi experiencia... yo siempre he sido rechonchita desde pequeña... si nunca me complico y las dietas no van conmigo......

Katherine, viernes 29-Jun-18 25 1.473
Sandra
Ayuda con los partes
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2018 a las 23:08

Aminovias, me fue mal con los partes que queríamos y obtamos por imprimirlos nosotros.... Ayuda con alguna aplicación..... Gracias....

Eduardo, lunes 18-Jun-18 8 135
Sandra
Sandra, nos casamos el 27 de Octubre
Sandra en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola a todos... Les cuento que tenemos Centro de Eventos incluye: Animador Decoracion Dj Iglesia y charlas listas Vestido de Novia listo mi prueba es el 26 de septiembre Zapatos los mande hacer Traje...

Dani, martes 12-Jun-18 5 42
Sandra
Busco letreros en miniatura
Sandra en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2018 a las 00:36

Aminovias.... como estuvo su dia.... Yo con una imaginacion y ya se como sera el identificador de mesas, asi que busco con urgencia de estos letreros en miniatura los cuales se puedan escribir......

Clara, lunes 11-Jun-18 6 143
Sandra
Mi chimografo......
Sandra en Foro juegos y test, El 7 de Junio de 2018 a las 08:14

¿Cómo llegaste a la Comunidad de Matrimonios.cl? Lo que buscaba para el matrimonio en la Internet me derivaba a la página, tanta insistencia entre y aca estoy 📆 Faltan __141_ días para dar el sí. 😍...

Dani, viernes 8-Jun-18 4 50
Sandra
La tercera es la vencida
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Junio de 2018 a las 10:03

Aminovias.... Esta es la tercera vez que venimos al civil a pedir hora y espero que sea la vencida... Con mi negrito desistimos de casarnos por la ley nueva y traer los papeles de la iglesia asi que...

Sandra, viernes 1-Jun-18 13 129
Sandra
Busco cinturon con burdeo
Sandra en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:09

Estimadas... espero que esten todas bien, tranquilas y relajadas con la preparacion de su gran dia ... Busco un cinturon lo mas parecido a esto... Quien tendra algun dato

Yanira, viernes 1-Jun-18 5 76
Sandra
Tanto que hacer y no tenemos tiempo
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2018 a las 08:17

Holis buen sabado..... Estoy tan complicada. Tenemos tanto que hacer y no hemos hecho nada.... faltan un poquito más de 5 meses para nuestro gran día y me estoy entrando a preocupar.... Queríamos...

Valeska, domingo 13-May-18 15 145
Sandra
Charla matrimonial
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:30

Holis Les contare que hoy tuvimos nuestra primera charla Pre Matrimonial.. y la verdad fue algo inesperado... somos dos parejas de novios y nuestros guias un matrimonio que lleva 46 años juntos de...

Danitcia, jueves 10-May-18 12 121
Sandra
Seremos la familia Torres Alveal
Sandra en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:07

Les contaré que con mi novio, nos conocemos desde toda la Vida... Muchos pensarán que soy exagerada, pero no es así las pruebas avalan que nos conocemos de cuando yo tenía 45 días de nacida y el cerca...

Sandra, miércoles 9-May-18 5 33
Sandra
Primer día hábil
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:29

Buenos dias aminovias.... Les queria recordar, que hoy en muchas comunas de santiago se habre la agenda en el registro civil, por ejemplo en Puente Alto se abrio agenda para Septiembre... Nosostros...

Evelynne, jueves 3-May-18 8 106
Sandra
Ramo de flores naturales
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 26 de Abril de 2018 a las 14:51

Mi amiga del alma, esas amigas que se convierten en hermanas, me regalara el ramo, y hoy me llamo la persona que lo hara, me caso en octubre y de verdad cuando me dijo que el seria el encargado de...

Jacqueline, miércoles 2-May-18 6 76
Sandra
Mil cosas que hacer....
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2018 a las 22:33

Hola sitas.... Les contare que hoy nos sentamos con mi negro y le pregunto nos faltan pocas cosas para nuestro gd y me dijo mejor has una lista y enumera porr prioridad.... La verdad casi muero... nos...

Nicole, miércoles 2-May-18 8 101
Sandra
Más que un recuerdo
Sandra en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 11:35

Comenzaré hacer mis recuerdos, la semana pasada fuimos a pomaire a ver los maseteritos y hoy comenzaré a transplantar los almasigos.... Les contaré que en nuestro jardín tenemos muchos almasigos de...

Sabina, martes 1-May-18 12 194
Sandra
El novio se involucra
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2018 a las 15:09

Hola niñas espero que sea un gran domingo para todas..... Les contaré que estoy felizmente asombrada con mi novio... Estamos organizando todo juntos pero aveces pienso que el sólo dice que si para que...

Veronica, lunes 30-Abr-18 17 161
Sandra
Color de la decoración....
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 22 de Abril de 2018 a las 11:36

Hola aminovias, yo aca denuevo y me estoy convirtiendo en un lío con el tema del color... Veo que se ve todo muy lindo pero nada me convence... Me encanta el morado pero los 15 años de mi hija hace 3...

Gabriela, miércoles 25-Abr-18 14 99
Sandra
El traje del novio....
Sandra en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 11:24

Holis... ayer mi negrito fue a ver su traje, la verdad para el es difícil ya que es grande de todos lados, se probó en varios lugares y en algunos definitivamente le quedaban chicos y en los otros le...

Nicole, sábado 21-Abr-18 9 102
Sandra
Una semana de Estres
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2018 a las 10:46

Hola aminovias... les cuento que esta semana casi muero en el intento... fueron unos días de pasar de la felicidad máxima por tener lugar E iglesia lista, pase a la pena rabia y frustración de...

Dani, lunes 16-Abr-18 20 149
Sandra
feliz por fin encontramos iglesia
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 06:17

Hola aminovias les contaré que casi desistimos de la iglesia, nos queríamos casar temprano y no encontraba hora, o era a las 21:00 hrs y la verdad ya a esa hora era muy tarde.... Y por fin gracias a...

Maria Paz, domingo 15-Abr-18 14 92
Sandra
Regalo para mi Novio
Sandra en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2018 a las 01:39

Hoy me puse a pensar, que regalarle a mi futuro esposo a mi novio al compañero que quiero que me acompañe por el resto de mi vida, esto es para que el use el día de nuestro matrimonio y se me ocurrió...

Paulina, martes 10-Abr-18 20 176

Foros generales

Inspiración