Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Llaillay, San Felipe de Aconcagua · Desde Abril del 2021

Chilena enamoradísima de un mexicano, me ha robado el corazón. Amo a Dios sobre todas las cosas y estoy feliz de que lo haya puesto en mi camino.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

457días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Mis zapatos para la boda civil
Sandra en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2021 a las 14:46

Ya tengo los zapatos, aunque estoy viendo algunos más cerrado en caso de que ese día amanezca helado. Me caso en septiembre 8, claro si Dios quiere y abren las fronteras

Sandra, viernes 17-Dic-21 17 91
Sandra
Recuerdo que se entregará en la boda
Sandra en Foro manualidades, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:43

He estado haciendo las tarjetas de los recuerdos que entregaré para la ceremonia si bien, van más cositas mi novio hizo el diseño de la imagen. Nosotros rezamos la coronilla todos los días, así que...

EILYN, lunes 20-Sep-21 11 86 1
Sandra
Semana productiva :) ¡bolsas en que irán los recuerdos!
Sandra en Foro manualidades, El 18 de Septiembre de 2021 a las 12:24

Compré estas bolsas en AliExpress y mi novio diseñó el logo, luego en papel adhesivo las imprimí y luego las pegué.

Sandra, lunes 20-Sep-21 11 85
Sandra
Llegaron las cosas de Aliexpress
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2021 a las 10:59

Llegaron las cosas para la boda civil, lo mío será simple y pequeño. Llegaron antes de tiempo. En un mes estaba la compra en mi poder!!! Compre, manteles, letras, flores, tul, pizarras, arpilleras…...

Kenia, lunes 2-Ago-21 12 146
Sandra
Posponer la Boda (desahogo)
Sandra en Foro antes del matrimonio, El 22 de Julio de 2021 a las 20:35

Bueno, como a muchas novias, también me corresponde posponer el matrimonio civil, lamentablemente por la tardía vacunación de México, mi novio/prometido recién se puso la vacuna hoy, la Aztrazeneca,...

Sandra, lunes 26-Jul-21 15 123
Sandra
Mis canciones para la Ceremonia Religiosa
Sandra en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Julio de 2021 a las 20:37

¡Hola Aminovias! He estado pensando las canciones que me gustarían que el coro cantase en nuestra Boda. Aquí las comparto con ustedes: 1. Canto de Entrada: Ven del Líbano, Roberto Poblete 2....

Sandra, lunes 26-Jul-21 4 66
Sandra
Mis novios y copas de porcelana
Sandra en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2021 a las 23:35

Awwww!!! Me acaba de enviar la foto de mis novios terminados!!! No puedo más de la emoción!!! Están increíbles!!’ La chica es realmente cumplidora y sequísima, se llama Katherine, es de Renca y envía...

Sandra, domingo 18-Jul-21 16 98 1
Sandra
Mis cositas para los invitados
Sandra en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2021 a las 09:10

Bueno nosotros somos católicos practicantes, y nuestra relación se ha basado en el rezo de la Coronilla de la Misericordia, por ende para nuestros invitados vamos a entregarles como recuerdo algo de...

Sandra, jueves 15-Jul-21 12 91
Sandra
¿Qué se puede hacer para la Ceremonia Civil?
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2021 a las 14:44

¡Hola Aminovias! Necesito su ayuda... Nosotros estamos organizando el matrimonio civil, nos casamos en la mañana y luego sería un almuerzo con los invitados. ¿Qué cosas se hacen? Nosotros tenemos esto...

Sandra, miércoles 14-Jul-21 4 65
Sandra
Matrimonio Internacional
Sandra en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2021 a las 11:15

Mi novio es mexicano!! Así que hemos decidido casarnos por el civil aquí (ya qué hay más restricciones por la pandemia) en teoría el 8 de septiembre pero si no abren fronteras lo más probable es que...

Sandra, lunes 12-Jul-21 8 53
Sandra
¿Dudas Cierre de Fronteras?
Sandra en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2021 a las 19:44

Mi novio es mexicano, nos casamos el 8 de septiembre por el COVID y todo viaja el 15 de agosto por las cuarentenas. Mi duda es si siguieran cerradas las fronteras el puede ingresar por causa familiar...

Sandra, sábado 3-Jul-21 11 68
Sandra
Registro Civil
Sandra en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2021 a las 22:06

He estado leyendo que algunos le han dado hora en seis meses y otros cuatro. ¿En qué depende eso? Puesto que con mi novio pensamos casarnos en septiembre, pero todavía no sacamos horas.

Daniela, sábado 8-May-21 6 52

Foros generales

Inspiración