Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

El Bosque, Santiago · Desde Abril del 2017

Estoy viviendo el momento mas feliz de mi vida y me casare con el unico y gran amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2429días 2hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Etiqueta para los recuerdos
Roxana en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 22:18

Hola aminovias hoy vengo a mostrarles mi segunda manualidad para el matrimonio hice las etiquetas para los chocolates que seran uno de los recuerdos para nuestros invitado. Lo realice en canva.com ¿...

Roxana, lunes 12-Jun-17 25 197
Roxana
Ya tenemos nuestras argollas 💕
Roxana en Foro matrimonios.cl, El 9 de Junio de 2017 a las 12:57

Queridas aminovias quería contarles que ayer compramos nuestras argollas de matrimonio. Las compramos en las galerias que estan en plaza de armas hay mucha variedad de estilos y precios. Y como datito...

Roxana, lunes 12-Jun-17 17 161
Roxana
Perfilado de cejas benefit ❤
Roxana en Foro belleza, El 4 de Junio de 2017 a las 01:22

Hola aminovias queria comentarles que aunque aun faltan meses para mi matrimonio ya comence mi proceso de enbellecimiento jajajajaj para verme aun mas bella el dia del matri y fui a perfilar mis cejas...

Roxana, martes 6-Jun-17 41 358
Roxana
Feliz con mi porta argollas ❤
Roxana en Foro manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:19

Hola aminovias hoy me anime e hice mi primera manualidad para el matrimonio mi PORTA ARGOLLAS aprovechando que me llegaron unas cositas de ali los brillitos .Me inspire y salio super hermoso a mi...

Roxana, lunes 5-Jun-17 35 260
Roxana
Los detalles de mi matrimonio + roxana
Roxana en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:20

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Mas amigos por que nuestras familias son pequeñas. ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Solo 3 niñas . ¿Detalles prácticos o decorativos? Detalles...

Dani, martes 30-May-17 9 41
Roxana
Un pasito mas partes listos ❤
Roxana en Región Metropolitana, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:53

Aminovias estoy mas que feliz y emocionada por fin mis partes de matrimonio estan listo cuando los vi senti ganas de llorar por que quedaron tal cual los soñes y por que senti que cada vez mi dia...

Roxana, miércoles 24-May-17 18 93
Roxana
4 cosas sobre mi pareja jose luis ❤
Roxana en Foro juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:53

¿Hace cuánto conoces a tu amor? El 13 de julio cumplimos 8 añitos juntos. ¿Dónde se conocieron? Muy poca gente sabe pero nos conocimos por internet ¿Cómo fue su primera cita? Linda fuimos al cine y...

Roxana, viernes 19-May-17 4 32
Roxana
Nuestros partes van tomando forma ❤
Roxana en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Mayo de 2017 a las 22:30

Aminovias estoy muy contenta por que ya esta avanzando la produccion de nuestros partes de matrimonio ya tenemos todo el texto que va a tener. Con mi novios estamos felices ya que en conjunto...

Roxana, viernes 19-May-17 7 78
Roxana
Organizacion de mesas
Roxana en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:46

Aminovias aqui les dejo unos tips que encontre para la organizacion de las mesas. Espero les sirvaBesos y muchas felicidades a todas

Camila, lunes 15-May-17 14 125
Roxana
Roxana, mis elecciones de novia en apuros
Roxana en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:04

Estas fueron mis elecciones como asesora de imagen 😊

Dani, viernes 12-May-17 4 27
Roxana
Feliz con los pequeños avances
Roxana en Región Metropolitana, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:03

Aminovia queria compartir con uds los avances de nuestro matri ya por fin tenemos el lugar para realizar la ceremonia espiritual y la fiesta.El lugar escogido Iventos producciones en la florida...

Roxana, sábado 6-May-17 6 51
Roxana
El momento magico cuando encuentras el vestido
Roxana en Región Metropolitana, El 25 de Abril de 2017 a las 08:36

Queridas aminovias quiero contarles que el sabado 22 encontre mi vestido soñado que me hace sentir espectacularmente hermosa. Ese momento que me vi al espejo y no podia creer que me veia tan linda con...

Nicole, miércoles 26-Abr-17 11 70
Roxana
Los proveedores de mi fiesta + santiago
Roxana en Región Metropolitana, El 24 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola a todos las novia estos son los proveedores que tengo hasta el momento Novia belle : vestido de novia excelente atencion y hermosos diseños. Y aun estamos cotizando centro de eventos. nos...

Dani, martes 25-Abr-17 4 46

Foros generales

Inspiración