Ir al contenido principal
Rommy
Rommy

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2013

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años... Ver más

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años y 2 maravilosas hijas y un perrito. mis gustos: me gusta el chocolate, el otoño y primavera, ver a mis hijas sonreir, pasar tiempo con mi novio y ver una buena película =)

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3674días 5hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Rommy
Vestido de novia para novias de brazos gruesos
Rommy en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:08

Para nosotras es muy complicado sentirnos lindas, y tendemos a pensar que ningún vestido nos quedará, especialmente que nuestros brazos se verán demasiado anchos. Pues aquí les dejo unos consejitos...

Claudia, martes 12-Mar-24 32 14.256
Rommy
Datos para un matrimonio en Coquimbo
Rommy en Coquimbo, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:13

Chicas que viven en Coquimbo... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Vallery, jueves 18-Jul-19 33 1.418
Rommy
Vestidos pajes
Rommy en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 56.896 1
Rommy
Centros de mesa rústicos
Rommy en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2013 a las 09:21

Encontre hermosos estos centros de mesa.... en especial a las que queremos un matri rústico... les dejo estas ideas, ojala les gusten =) Espero les gusten y les sirvan.... dejen su opinión =) ...

Mané, miércoles 19-Abr-17 17 6.733
Rommy