Ir al contenido principal
Rommy
Rommy

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2013

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años... Ver más

Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años y 2 maravilosas hijas y un perrito. mis gustos: me gusta el chocolate, el otoño y primavera, ver a mis hijas sonreir, pasar tiempo con mi novio y ver una buena película =)

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3674días 5hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Rommy
Vestido de novia para novias de brazos gruesos
Rommy en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:08

Para nosotras es muy complicado sentirnos lindas, y tendemos a pensar que ningún vestido nos quedará, especialmente que nuestros brazos se verán demasiado anchos. Pues aquí les dejo unos consejitos...

Claudia, martes 12-Mar-24 32 14.256
Rommy
Datos para un matrimonio en Coquimbo
Rommy en Coquimbo, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:13

Chicas que viven en Coquimbo... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Vallery, jueves 18-Jul-19 33 1.418
Rommy
Vestidos pajes
Rommy en Foro moda nupcial, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:11

Ya pensaron en los vestidos de sus pajecitas... Aquí algunas lindas ideas... Lo que es yo, aún no no veo esto, por lo que me interesa mucho =)

Roxana, miércoles 19-Dic-18 147 56.896 1
Rommy
Centros de mesa rústicos
Rommy en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2013 a las 09:21

Encontre hermosos estos centros de mesa.... en especial a las que queremos un matri rústico... les dejo estas ideas, ojala les gusten =) Espero les gusten y les sirvan.... dejen su opinión =) ...

Mané, miércoles 19-Abr-17 17 6.733
Rommy
Datos para un matrimonio en Tarapacá
Rommy en Tarapacá, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:20

Chicas que viven en Tarapacá... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Pame, lunes 20-Mar-17 4 291
Rommy
Extensiones de cabello
Rommy en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:58

Han pensado en esta opción?? Piénso que puede ser una muy buena alternativa para las que no tenemos el pelo tan largo. Yo lo he pensado. Y ustedes??

Lore, lunes 23-Ene-17 21 2.686
Rommy
Canasto para flores
Rommy en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2014 a las 14:31

Este es el canasto que llevará una de mis hijas con los pétalos de flores para la entrada de la iglesia =).. Lo decoré yo misma.

María Jesús, miércoles 16-Nov-16 31 1.485
Rommy
Diana Bolocco y Cristian Sanchez
Rommy en Foro matrimonios famosos, El 31 de Octubre de 2013 a las 23:06

Que les pareció el look de la novia??? y el novio?? para mi el la corona de Diana estaba demás... el vestido muy lindo =).. Cristian nada que decir, se veía bastante guapooo =) Que opinan ustedes??? ...

Nidia, jueves 1-Sep-16 24 3.694
Rommy
Datos para un matrimonio en Antofagasta
Rommy en Región de Antofagasta, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:18

Chicas que viven en Antofagasta... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Valeska, lunes 25-Jul-16 15 1.039
Rommy
Datos para un matrimonio en Los Ríos
Rommy en Los Ríos, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:16

Chicas que viven en Los Ríos... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Isabel, martes 16-Feb-16 10 422
Rommy
Datos para un matrimonio en libertador general bernardo o´higgins
Rommy en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:23

Chicas que viven en Libertador General Bernardo O´higgins... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del...

Soledad, jueves 21-Ene-16 6 344
Rommy
Mi matrimonio Civil =D
Rommy en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:00

Mis queridas novias/os Les cuente que este sabado 15 me casé por el civil. Una ceremonia bien íntima y rodeada de la familia más cercana y amigos. Fue muy bello y lo pase genial. Gracias a Dios se...

Birgitta, jueves 3-Sep-15 19 1.995
Rommy
Algo coqueto =D
Rommy en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:47

Chicas... esto fue muy difícil para mi ya que nunca he usado estas cosas... pero quiero darle una sorpresa a mi esposo la noche de bodas jijijij y en maiggs encontré una parte donde venden esta ropita...

Natalia, miércoles 2-Sep-15 9 415
Rommy
Hagamos ejercicio
Rommy en Foro belleza, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:41

Chicas con este video incentivemonos a hacer ejercicio jijijijij... espero esto las haga reír tanto como a mí =) https://www.youtube.com/watch?v=2e-YzSySoIo

Natalia, lunes 31-Ago-15 8 257
Rommy
Mis zapatos =)
Rommy en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2014 a las 11:31

Hola queridas novias/os Como ya saben algunos, mi color es el verde pistacho y estará presente en muchos detalles. Uno de esos son mis zapatos. Les contaré lo difícil que fue esto, ya que por ser muy...

Vanessa, domingo 23-Ago-15 18 728
Rommy
Medio de transporte para los novios
Rommy en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2013 a las 18:19

A la hora de dar su primer paseo en auto... en qué preferirían irse con su esposo. Aquí algunas ideas, voten por el que más les guste 1.- Auto antiguo 2.- Limusina 3.- Escarabajo 4.- Carreta o...

Stephanie, sábado 25-Jul-15 4 1.324
Rommy
¿cómo hacer pilares y arcos de globos?
Rommy en Foro manualidades, El 19 de Julio de 2013 a las 11:57

https://www.youtube.com/watch?v=64Z_5RQmpy8 https://www.youtube.com/watch?v=v99ricoK9Yo Chicas les dejo 2 tutoriales que encontre en youtube para hecer pilares de globos y un arco de globos... muy...

Paula, sábado 18-Jul-15 5 6.092
Rommy
Datos para un matrimonio en Valparaíso
Rommy en Región de Valparaíso, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:21

Chicas que viven en Valparaíso... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Catalina, lunes 18-May-15 14 554
Rommy
Datos para un matrimonio en el Bío-Bío
Rommy en Región del Bío-Bío, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:19

Chicas que viven en el Bío - Bío... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Karen, sábado 2-May-15 39 1.090
Rommy
Algunas fotos...
Rommy en Foro recién casad@s, El 14 de Marzo de 2014 a las 22:50

Bueno chicas... hoy he tenido un poco más de tiempo y quiero dejarles una selección con algunas fotos de mi matri... faltan las oficiales si, que esas si que estan muy buenas.... estas fueron tomadas...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 24 826
Rommy
Decoración con materiales reciclables
Rommy en Foro manualidades, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:29

Qué opinan de hacer decoración con material reciclable??? Por qué no??

Romina, sábado 31-Ene-15 14 5.786
Rommy
Datos para un matrimonio en La araucanía
Rommy en La Araucanía, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:14

Chicas que viven en La araucanía... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Connie, lunes 19-Ene-15 2 245
Rommy
Lenceria novias
Rommy en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2013 a las 21:26

Chicas han pensado en la lenceria que ocuparán en la noche de bodas... no dejen este tema para último momento... es importante verlo con anticipación y calma =) aquí les dejo algunas lindas fotos de...

Verónica, martes 13-Ene-15 34 2.555
Rommy
Datos para un matrimonio en arica
Rommy en Arica y Parinacota, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:10

Chicas que viven en arica... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Roberto, sábado 27-Dic-14 9 594
Rommy
Decoración iglesia
Rommy en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2013 a las 01:55

Les quería comentar lo que me paso la semana pasada con este tema. Me llamo la novia que se casará en la misma iglesia que yo pero dos horas antes para ofertarme que pagar a medias la decoración de la...

Rosemarie, viernes 26-Dic-14 28 5.021
Rommy
Datos para un matrimonio en la región Metropolitana
Rommy en Región Metropolitana, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:29

Chicas que viven en la región Metropolitana... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a...

Matias, miércoles 8-Oct-14 11 362
Rommy
Datos para un matrimonio en Maule
Rommy en Maule, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:17

Chicas que viven en Maule... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Bridezilla, viernes 5-Sep-14 3 324
Rommy
La suegraaaaaa =)
Rommy en Foro recién casad@s, El 31 de Julio de 2013 a las 09:18

Bueno, todas sabemos que no solo nos casamos con el novio, si no que entramos a ser parte su familia y eso significa también ser un miembro de su familia de toda la vida... y la temible suegraaaaa...

Andrea, miércoles 13-Ago-14 80 2.211
Rommy
Datos para un matrimonio en magallanes y la antártica chilena
Rommy en Magallanes y La Antártica Chilena, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:22

Chicas que viven en Magallanes y La Antártica Chilena... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del...

Mario, domingo 27-Jul-14 1 205
Rommy
Ideas de ahorro
Rommy en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2014 a las 14:39

Chicas: La persona que nos arrienda las cosas de vajilla y mantelería nos arrendaba las servilletas en 100 pesos cada uno... osea que serían por lo bajo 12.000 pesos solo en servilletas. Pues fui a...

Elena, viernes 18-Jul-14 20 777
Rommy
Datos para un matrimonio en aysén del general carlos ibáñez del campo
Rommy en Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:25

Chicas que viven en Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias...

Carolina, martes 20-May-14 1 268
Rommy
Datos para un matrimonio en Los Lagos
Rommy en Los Lagos, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:15

Chicas que viven en Los Lagos... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Carla, jueves 17-Abr-14 3 243

Foros generales

Inspiración