Ir al contenido principal
Romina
Romina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2017

Soy romina, tengo 31 años, psicóloga de profesión. Tengo 4 años de relación con el hombre que siempre soñé y espere😍 tenemos una bella relación, es mi... Ver más

Soy romina, tengo 31 años, psicóloga de profesión. Tengo 4 años de relación con el hombre que siempre soñé y espere😍 tenemos una bella relación, es mi complemento, amigo, amante. Somos padres adoptivos de Flóki 🐶 y queremos estar esta vida unidos para siempre 😊👍🏻🤵🏽👰🏻🐶

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1993días 17hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Régimen del Civil
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:09

Hola chicas, hoy estábamos conversando con mi futuro marido y aún no sabemos bajo qué régimen patrimonial nos casaremos ... yo prefiero el de sociedad conyugal. Ustedes cuál prefieren y xq ?? Saludos...

Pia, viernes 2-Mar-18 39 283
Romina
Dijes, para qué son?
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:50

Hola queridas estoy confundida, para que son los dijes? Donde van ?? Que función u objetivo tiene.?? Ayuda!! Gracias

Dani, jueves 1-Mar-18 5 76
Romina
Matrimonio Civil
Romina en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola aminovias! Les cuento que no teníamos pensado realizar el matri civil, sin embargo hubo un vuelco y ahora ya tenemos la hora y la manifestación , como nunca me preocupe de eso... no tengo idea...

Nina, miércoles 28-Feb-18 11 102
Romina
Partes de matrimonio
Romina en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:14

Hola comunidad !!! Les escribo xq tengo una duda con los partes de matrimonio.... estos los nombres donde van ?? En el sobre y mano ??? Ayuda plis

Fabiola, miércoles 7-Feb-18 10 125
Romina
No hay día en que no piense en mi matrimonio
Romina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola chicas !!! Se que falta mucho aún, exactamente 302 días. Me caso el 1 de diciembre!! Pero no sé si les pasa, no hay día en que no piense en el gran día 😍😍😍 todos los días busco nuevas ideas para...

Romina, sábado 3-Feb-18 28 146
Romina
Pizarras
Romina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola queridas ! Ando buscando datos de pizarras quiero ver donde vender más baratos o hacerlos , pero la verdad no se ... me podría contar cómo lo hicieron ustedes o cómo piensan hacerlos !! Gracias

María, jueves 18-Ene-18 18 187
Romina
Regalitos para los invitados
Romina en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2018 a las 11:02

Hola chicas !! Me gustaría saber qué regalitos les darán a sus invitados?? Estoy buscando algo original, bello y sencillo . Las estaré leyendo 😊 cariños a todas

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 35 296
Romina
Cajitas de torta
Romina en Foro antes del matrimonio, El 16 de Enero de 2018 a las 12:04

Hola queridas !! Algunas de ustedes a comprado o hecho cajitas para entregar la torta ? Estoy buscando alternativas bonitas y baratas . Agradecería datos . Que tengan un buen día 😊👍🏻

Dani, miércoles 17-Ene-18 25 221
Romina
Feliz!! Ya firmé contrato!! Tengo fecha y lugar!!!!!
Romina en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2018 a las 14:54

Hola cómo están?? Yo feliz ayer firme contrato!! Tengo el lugar hora y fecha !!!! Ahora voy a los detalles ... estoy feliz !! Espero ustedes vayan concretando sus matrimonios 👍🏻😊que tengan un buen día...

Romina, jueves 11-Ene-18 25 129
Romina
Zapatos de color ???
Romina en Foro moda nupcial, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola a todas!! Espero alguien me ayude! Estoy algo preocupada con el tEma de los zapatos de novia🤣 quería algo innovador y usar zapatos rojo, pero ahora no se... ahora quiero azules (por las...

Vannia, martes 12-Dic-17 33 277
Romina
Solo falta un año para el matrimonio!!! :o
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:43

Un año queda !!! Ustedes tienen lugar? Yo aún en busca... siento que estoy atrasada ......

Paola, lunes 4-Dic-17 16 102
Romina
Expo novios paris
Romina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2017 a las 21:44

Hola! Alguien sabe algo de la feria que hará la tienda paris ? Creo que es este sábado ?!?? Saludos

Marcela, viernes 1-Dic-17 13 210
Romina
Tradiciones de las novias
Romina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Queridas aminovias que opinan de las tradiciones para las novias como el día del matrimonio llevar algo nuevo, prestado y azul?? Será qué debe ser asi?? Saludas a todas

Marion, jueves 30-Nov-17 13 109

Foros generales

Inspiración