Ir al contenido principal
Rafaela
Rafaela

Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1502días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Rafaela
Qué ceremonia simbolica hacer
Rafaela en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:52

Holas Noviamigas, escribo porque mientras organizaba mi matrimonio tenía muchas ganas de hacer una ceremonia simbólica, ya que, no queríamos hacer nada por la iglesia pero si era importante para mí...

Cami, lunes 28-Sep-20 1 60 1
Rafaela
Como puedo eliminar un evaluación y corregir
Rafaela en Foro soporte, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:51

Me equivoque en marcar lss estrellas y quiero arreglarlo, ayudenmeeee! Quedo atenta.

Andreina, lunes 9-Mar-20 8 90
Rafaela
Colapso! Mi vestido llegó manchado.
Rafaela en Foro matrimonios.cl, El 13 de Diciembre de 2019 a las 17:09

Estoy super colapsada porque me enviaron mi vestido desde stgo sin funda porque la vendedora no tenia y simplemente lo envió en una bolsa plastica, cuando lo vi estaba al reves asi que eso me...

Rafaela, viernes 10-Ene-20 19 227 1
Rafaela
La indecisión
Rafaela en Foro moda nupcial, El 16 de Diciembre de 2019 a las 11:10

A alguna le a pasado que tiene sus zapatos y con el tiempo no les gustaron? o soy yo el problema?

Rafaela, jueves 9-Ene-20 23 148
Rafaela
Lugares lindos donde hacer sesiones de fotos
Rafaela en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2019 a las 18:42

Hola a todas, estoy buscando lugares bellos y no tan lejanos en Rancagua para hacer una sesión fotografica donde no salga escrito atrás piñera renuncia en la pared jajajajaja porfiii no soy de acá y...

Cami, lunes 11-Nov-19 1 28
Rafaela
¿Como lo hicieron para abatar costos?
Rafaela en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2019 a las 22:30

Ya ahorre dinero con los partes, lo que me preocupa si es la torta porque de igual manera son caras. Quedo atenta a sus experiencias.

Vallery, viernes 8-Nov-19 14 154
Rafaela
Busco estas zapatillas via marte
Rafaela en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:46

Hola aminovias, encontré estas zapatillas en dafiti y no hay en mi numero 😞😞 las quiero para mi GD. Saben donde puedo encontrar esa marca o algo igual de comodo y no tan caro. Gracias.

Rafaela, jueves 7-Nov-19 5 75
Rafaela
5 días de permiso con goce de sueldo
Rafaela en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola aminovias, quisiera saber si eso de los 5 días para la luna de miel tiene que ser inmediatamente despues del matrimonio o uno puede tomarselo una o dos semanas despues para hacerlo en temporada...

Vallery, lunes 4-Nov-19 7 73
Rafaela
Recomiendo a Econovias
Rafaela en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:43

Despues de mucho buscar y encontrarme con muchas vendedoras que dejan mucho que desear, novias civil que me hizo ir hssta manquehue y tenia cerrado porque se equivocó, llegue a Econovias. Ivette un...

Rafaela, martes 15-Oct-19 15 120
Rafaela
Busco zapatos de novia pero no taco aguja!
Rafaela en Foro matrimonios.cl, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:45

Chicas, he mirado zapatos que no sea taco aguja porque no me gustan y los que he encontrado cuesta muchoooooo. Si tienen algun datito de zapatos cómodos y lindos. Saludos!!Y las leooooo!!

Vallery, lunes 14-Oct-19 17 112
Rafaela
¿¿recomendaciones de tortas con las 3b???
Rafaela en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:53

Busco datos de tortas que sean de buen sabor y no tan caras.

Cami, viernes 20-Sep-19 1 22
Rafaela
¿Donde comprar lo necesario, si quieres hacer tus partes?
Rafaela en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:51

Holaa a todas!!! Estuve cotizando los partes, pero decidimos hacerlos nosotros, ya que, queremos un diseño muy ñoño y no es tan difícil. Busco datos de donde comprar mas barato. Quedo atenta.

Cami, viernes 20-Sep-19 1 25

Foros generales

Inspiración