Ir al contenido principal
Pricila
Pricila

Estación Central , Santiago · Desde Marzo del 2019

Muy feliz organizando todo para el Gran Día ❣👰 completamente enamorada de mi osito.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1521días 12hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Pricila
Un sueño
Pricila en Foro recién casad@s, El 26 de Febrero de 2020 a las 02:25

Aún parece haber sido un hermoso sueñoo todo😍

Daniela, lunes 21-Feb-22 11 96
Pricila
Me embaracé la noche de bodas !!
Pricila en Foro recién casad@s, El 4 de Abril de 2020 a las 19:59

Hola aminoviaaas!!!🥰🥰🥰😍😍 Me casé el 22 de febrero y decidimos postergar lo de la luna de miel por el tema del virus.Sin embargo decidimos ir a visitar a nuestra familia a perú por una semana. Un...

Marilyn, jueves 7-May-20 16 290 1
Pricila
a 2 semanas: Cambio de maquilladora, axé bahía e invitados chantas entre otros...
Pricila en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2020 a las 00:41

Hola aminovias, escribo para actualizar los preparativos y detalles a dos semanas del Gd. Hace unas semanas atrás tuve mi prueba de maquillaje, con una chiquillla muy , pero supeer amorosaaa, atenta,...

Pricila, miércoles 4-Mar-20 17 231 1
Pricila
Felizmente casada!!
Pricila en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:53

Tengo pocas fotos aún! Pero pucha que lo pasamos muuuy bieeen!!! No sé hasta ahlra cual de todos fue mi momento favorito!! 😍😍😍❣❣la.ceremonia fue demasiado emotiva!!!a pesar que fue civil, el juez que...

Pricila, martes 25-Feb-20 13 105
Pricila
Llegó el día!!
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 22 de Febrero de 2020 a las 11:14

Hola .aminovias!!! Hoy es mi gran día, en un par de horas empiezan a enchularme 😍😍❣ siento algo raro en la guataaa🤗😍😍😍 saludos a todaaas❣😍

Cami, lunes 24-Feb-20 7 61
Pricila
Ayuda con la canción para la entrada de novios al salón!!
Pricila en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:19

Hola aminovias, necesito ayuda urgente!! Tenemos que dar al dj un tema super motivador a eleccion nuestra, para ingresar al salon. No se me ocurre nada!! :c

Cami, martes 18-Feb-20 9 130
Pricila
Despedida de soltera junto a mi novio y vacaciones pre boda
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 4 de Enero de 2020 a las 02:09

Hola, hola! Un poco antes de entrar a la.verdadera cuenta regresiva, quedando aun casí 3 meses para el GD, habiamos planificado unas relajantes vacaciones y por mi parte reencuentro con mis amigas de...

Vallery, jueves 16-Ene-20 10 101
Pricila
Mis zapatos de novia!!
Pricila en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2019 a las 02:14

Hola queridas aminovias, esperando qie se encuentren suuper, les.comparto fotos de mis zapatos de novia. Aún considero la idea de usar unos segundos zapatos( voy a usar 2 vestidos). Los amé por la...

Vallery, jueves 16-Ene-20 14 190
Pricila
Sesión pre boda y a 50 días del gd
Pricila en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2020 a las 01:58

Hola querida comunidas bella!! Actualizando en lo que ando: a 50 días, tengo todos mis dias libres de enero copadísimos entre ensayo de vals, prueba de peinado, arreglo de los vestidos ( usaré 2)...

Cami, martes 7-Ene-20 6 80
Pricila
Regaloneo y retoquitos previo al gd
Pricila en Foro moda nupcial, El 4 de Enero de 2020 a las 14:33

Hola aminovias!! Me quedan 48 días para mi matri y he pensado y tengo planeado hacerme unas cositas. Dentro de ellas, mi mayor inversión fue ( estoy en proceso) un implante dental ( un premolar que...

Pricila, domingo 5-Ene-20 5 82 1
Pricila
Parte de matrimonio.
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:29

Hola queridas, la semana pasada recibimos los partes, y estamos desde hoy repartiendo. En este ítem pensabamos siempre que no queriamos invertir mucho. De hecho dije: Lo más barato y sencillo. Pues...

Vallery, jueves 28-Nov-19 11 167
Pricila
Proveedores para mi Gd.
Pricila en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2019 a las 02:14

Les comparto lo que llevamos contratado hasta el momento: ●wedding planner - Alejandra Mella ( Juntos en tu boda) ● centro de eventos - Casa Almarza ● Banquetería ( decoración, cóctel y cena)- Espacio...

Nathalie, miércoles 28-Ago-19 5 58
Pricila
Video sesión preboda
Pricila en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:43

Aquí va el videoclip de la sesión de preboda.Espero les guste tanto como a mi. Mi novio me sorprendió con lo comprometido que se mostró durante la realización de éste. Sesión prebodaVideo sesión...

Pricila, sábado 24-Ago-19 7 70
Pricila
Sesion de fotos pre boda
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:17

Hola aminovias!! Con mi novio decidimos hacer nuestra primer sesión de preboda en nuestra ciudad ( chimbote , Perú) . Nos encantó, nos emociona ver las fotos una y otra vez... En noviembre tenemos la...

Javiera, jueves 22-Ago-19 16 172
Pricila
Mi anillo de compromiso
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:22

Siempre soñé con un anillo de compromiso todo terreno.Trabajo en el area de la salud, y cuando puedo ocupar algun tipo de accesorio en las manos, de igual manera debo lavarme constantemente las manos...

María, viernes 14-Jun-19 13 147
Pricila
Ya tenemos centro de evento y banquetera!! 🥰😍😍
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 27 de Mayo de 2019 a las 23:02

Hola Aminovias, les cuento que junto a mi amorcito estamos super contentos, cerramos trato con Casa Almarza y Espacio Gastronomico😍😍 Cambiamos la fecha(ahora será el prox. 22 de febrero) por el clima...

Nathalie, martes 28-May-19 5 74
Pricila
Dudas con la búsqueda de mi vestido.
Pricila en Foro antes del matrimonio, El 6 de Mayo de 2019 a las 03:35

Hola queridas aminovias.necesito de su ayuda!! La verdad es que tengo algunas dudas respecto a este ítem. Primero: ¿con cuánto tiempo aprox.antes del GD debo empezar la búsqueda de éste?...será un...

Nicole, miércoles 8-May-19 7 129

Foros generales

Inspiración