COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Pia Lilibeth
Pia Lilibeth

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2018

Casada hace 5 años con el amor de mi vida, madre de un equeño de 2 años y medio, ingeniera en informática, hija, amiga, hermana. Me encantan los... Ver más

Casada hace 5 años con el amor de mi vida, madre de un equeño de 2 años y medio, ingeniera en informática, hija, amiga, hermana. Me encantan los matrimonios y es por eso que estoy organizando la segunda patita del mío, la RENOVACIÓN DE VOTOS de los 5 años.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

842días 16hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Pia Lilibeth
Matrimonio Simbólico - Handfasting
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 15:16

Les comparto este info, la que se puede ver en la página de quienes oficiarán nuestro HandFasting. Handfasting o Matrimonio (Boda Espiritual) - Atadura de manosLa expresión que se usa en la Wicca para...

Rebeca, martes 14-Ene-20 10 242 1
Pia Lilibeth
He vuelto
Pia Lilibeth en Foro recién casad@s, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:49

Aminovias, desaparecí un par de semanas por muchas razones, pero ya estoy de vuelta. Ya fue mi renovación de votos, muy linda, emotiva, diferente y todos los invitados quedaron encantados. Como todo...

Paola, sábado 6-Jul-19 13 92
Pia Lilibeth
Mi crónica
Pia Lilibeth en Foro recién casad@s, El 3 de Abril de 2019 a las 22:06

Chicas, espero que todas estén super bien. Les dejo mi crónica y espero que les guste. Crónica Pía y Francisco Saludos y éxsito para todas en sus preparativos!

Trinidad, martes 9-Abr-19 7 102
Pia Lilibeth
Mi renovación de votos
Pia Lilibeth en Foro recién casad@s, El 4 de Marzo de 2019 a las 09:35

Hola chicas, espero que todas hayan tenido un buen fin de semana... Bueno, les cuento que ya fue mi renovación simbólica de votos y uffff, nada salió como lo panificamos, todo fue diferente y por...

Maria, martes 26-Mar-19 13 107
Pia Lilibeth
¡Las invito a compartir sus anillos de compromisos!
Pia Lilibeth en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2019 a las 11:56

Hola, vi un debate de una de las administradoras donde pedían que subieran fotos de sus anillos de compromisos y argollas. Bueno, me encantó el debate y está des actualizado, por lo que les pudo que...

Aniuska, sábado 23-Mar-19 13 182
Pia Lilibeth
a un día y medio
Pia Lilibeth en Foro matrimonios.cl, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:04

AAAAAAAYYYY, esto es sólo una renovación de votos pero me tiene maaaal... Ya con estrés al punto de querer que pase luego o que no pase (puro estrés )... Y nada que ver con mi marido, el ha sido un 7...

María, lunes 4-Mar-19 13 80
Pia Lilibeth
Saltar la escoba - Handfastig - Matrimonio simbólico
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:28

Otro simbolismo que tiene el Handfastign es "Saltar la escoba" al final de la ceremonia, en el caso de los Wicca se salta 3 veces, por la salud, el dinero y el amor. Acá les dejo una breve...

Pía, viernes 1-Mar-19 6 385
Pia Lilibeth
Nuestra torta
Pia Lilibeth en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:10

Hola bellas. Dije que no quería torta para la renovación, y hoy, a 13 días del evento se me ocurre tener torta jajajaja. Lo bueno es que tengo a mi regalona de las torta, ricas y hermosas, hace años...

María, lunes 18-Feb-19 6 89
Pia Lilibeth
Datos vintage y rústico
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:47

Hola chicas, el sábado anduve por los galpones del persa Bio Bío-Bío y es el paraíso vintage y rústico, mesas, sillas, adornos, marcos de cuadros, ropa, ornamentación, muebles en gral, ufff de todo....

Trinidad, miércoles 13-Feb-19 4 56
Pia Lilibeth
Colores de la cuerda en Handfasting - matrimonio simbólico
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Febrero de 2019 a las 09:36

Les dejo una explicación de la atadura de manos (parte de la ceremonia) y los colores de la cuerda que se usa:El rito consiste en atar literalmente las manos entrelazadas de la pareja formando un ocho...

Pia Lilibeth, miércoles 13-Feb-19 20 511
Pia Lilibeth
Emocionada
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Febrero de 2019 a las 08:28

Hola novias, hoy estoy emocionada como una niña, tenemos reunión con las sacerdotisas Wiccanas que oficiarán nuestro handfasting para la renovación de votos. Yo nunca he presenciado una ceremonia como...

Pia Lilibeth, martes 12-Feb-19 13 119
Pia Lilibeth
Small weeding - Celebración
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2019 a las 10:35

En este aspecto las small weddings son más versátiles y te permiten compartir más con cada uno de los invitados (aunque en mi matri, que no fue small, compartí con todos todos todos). Qué prefieren?...

Arlette, viernes 1-Feb-19 4 48
Pia Lilibeth
Small weeding - Mesas
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2019 a las 10:28

Sigo con las small wedding. Esta vez: MESAS! Saludos chicas! Muy privadaEn una bella pérgolaEn el patio de la casaUn hotelEsta me encantó

Dani, viernes 1-Feb-19 2 31
Pia Lilibeth
Small weeding - Ceremonia
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 10:06

Chicas, como que me entusiasma mucho la idea de las bodas íntimas, en casa o en lugares mas apartados, al ser celebraciones pequeñas, desde un bosque hasta un acantilado pueden ser buenos lugares...

Dani, viernes 1-Feb-19 4 45
Pia Lilibeth
Ideas de Boda en casa
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Enero de 2019 a las 08:45

Hola a tod@s. Como veo que muchas están organizando un matri en casa, íntimo, la mayoría para el civil, las invito a compartir imágenes de inspiración sobre este tipo de celebración más pequeña pero...

Karin Valdés Jabre, jueves 31-Ene-19 16 165
Pia Lilibeth
Cóctel listo
Pia Lilibeth en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2019 a las 10:48

Hace unos días les comenté que estaba preocupada porque no tenía pega y porque se venían los preparativos. Finalmente llegó pega y logré contratar el cóctel para ese día. Así que estoy ultra...

Roxana, jueves 24-Ene-19 12 125
Pia Lilibeth
Recuerdos, bodas de Madera
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Enero de 2019 a las 23:11

Como ya les conté, estoy organizando mi renovación de votos por nuestras bodas de madera y estoy tan emocionada como cuando me casé, preparativos, sueños, ideales y todo... Se los recomiendo... Hoy...

Roxana, martes 22-Ene-19 12 292
Pia Lilibeth
Un desahogo
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 14:10

Novias, como sabrán estoy organizando nuestra renovación de votos y estoy un poco preocupada. Yo trabajo de forma casi particular, entrego servicios informáticos a una empresa y resulta que ahora en...

Fran, viernes 18-Ene-19 8 76
Pia Lilibeth
Catering o picoteo variado
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola bellas, como recordarán estoy organizando nuestras bodas de madera y estamos en la duda de cómo atender a los invitados, no son muchos, 20 personas, pero no se si hacer un catering o un picoteo...

Pia Lilibeth, miércoles 16-Ene-19 4 43
Pia Lilibeth
Handfasting, lo conocen?
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 22:32

Es un ritual muy romántico donde se recibe la bendición de los 4 elementos... Lo harían para su matrimonio? Nosotros lo haremos ahora para nuestra renovación de votos.

Pia Lilibeth, viernes 11-Ene-19 11 91
Pia Lilibeth
Arco
Pia Lilibeth en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 16:56

Novias, algún dato de donde arrienden arcos para poner telas como el de la foto? Arco Tela Gracias desde ya!

Nathalie, viernes 11-Ene-19 3 62
Pia Lilibeth
Pía y Francisco, nuestro calendario de amor
Pia Lilibeth en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2019 a las 13:15

Nos conocimos a los 16 años en 3ro medio, no me caía muy bien, pero en una clase de religión nos tocó trabajar juntos y de ahí nos hicimos amigos, 2 años después, después de salir de 4to medio, me...

Dani, miércoles 9-Ene-19 3 31
Pia Lilibeth
Renovación de votos
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2019 a las 16:59

Chicas, en 2 meses es mi renovación de votos, para consagrar nuestros 12 años juntos y 5 casados, queremos algo íntimo, 20 invitados pero estoy un poco bloqueada. Qué creen ustedes q es un infaltable...

Pia Lilibeth, martes 8-Ene-19 13 108
Pia Lilibeth
Renovación de votos - 5 años - bodas de madera
Pia Lilibeth en Foro matrimonios.cl, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Hola bonitas, ya hace 5 años esta web me ayudó a organizar mi matrimonio y hoy reingreso para organizar mi renovación de votos por nuestras bodas de madera. Me pidieron matrimonio de nuevo jejeje y...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 14 187
Pia Lilibeth
Matrimonio íntimo
Pia Lilibeth en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:23

Estimadas novias, estoy organizando nuestra renovación de votos y queremos que sea algo íntimo, el problema es que no sabemos si íntimo nosotros dos solos y después juntarnos con la familia cercana o...

Dani, lunes 24-Sep-18 7 95