Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2018

2001días 0hrs : 48min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Paulina Escalona, Ideas para la Fiesta!
Paulina en Foro juegos y test, El 18 de Julio de 2018 a las 13:00

La idea que tenemos con mi novio, es algo simple... Dinamicas alusivas al matri. Nosotros somos cristianos por lo que nuestro matri se caracterizara por ser muy sanito. Tenemos pensado hacer videos de...

Denisse, jueves 19-Jul-18 6 70
Paulina
Paulina, me caso el 28 de Octubre.... nervios ricos!!!
Paulina en Foro juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 17:11

No se en que momento el calendario paso de tener 500 días para la boda a tener 137 días!!, me siento muy ansiosa, con mi novio hemos estado preparando el dia con mucho amor para compartir con nuestra...

Denisse, martes 26-Jun-18 14 82
Paulina
El Menú-paulina Escalona
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 08:38

Hola lindas, les quiero contar que estamos en plena etapa de la eleccion del Menú, este tema es particularmente complicado para nosotros con mi Novio, ya que hace 5 años aprox que somos vegetarianos y...

Paulina, jueves 11-Ene-18 9 60
Paulina
Paulina, mi fecha de amor
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:16

El fin de este debate, es para compartir sobre las fechas importantes en la relación de cada una de nosotras, en mi caso al iniciar nuestra relación mis padres se metieron mucho y era fome tener una...

Dani, lunes 23-Oct-17 9 56
Paulina
Lo más caro y barato del Matri de Paulina
Paulina en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Lo mas caro de mi matrimonio sera la luna de miel, ya que queremos que este momento sea inolvidable, le estamos dando mucha importancia a esto, ya que nos encanta viajar y aparte es la celebración del...

Paola, jueves 28-Sep-17 6 39
Paulina
"los detalles de mi matrimonio, paulina"
Paulina en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola a todas, en este debate me gustaría ir comentando todas las ideas que se me ocurren para decoración del gran evento gran!! Un abrazo a todas.

Dani, jueves 15-Jun-17 5 52

Foros generales

Inspiración