COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Paulina
Paulina

'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2019

Seguir

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

40días 19hrs

Debates

32
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Casaditos Fase 2 💍
Paulina en Foro recién casad@s, El 14 de Marzo de 2021 a las 19:29

Hola! Finalmente nos casamos!. Hace ya más de una semana jejejjw. En un ambiente de muuucha incertidumbre, de retroceder en cualquier momento de fase. De hecho, ese día se nos pasó tan rápido! A las...

Scarlet, hace 5 horas 69 470 3
Paulina
Idea para adornar sillas
Paulina en Foro manualidades, El 28 de Febrero de 2021 a las 16:59

Hola! Me caso este Viernes Dios mediante, asi que con mi mamá ( que la voy a canonizar de tanto que me ha ayudado jajaja), ya comenzamos a adornar la casa para no estar el día anterior estresadas...

kenia, lunes 8-Mar-21 13 80
Paulina
Consulta permiso de matrimonio para invitados
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 28 de Febrero de 2021 a las 18:50

Hola a tod@s!. Algo me dice que Concepción está a punto de entrar a otra cuarentena, asi que quiero prepararme si es que eso ocurre. Cuando saco el permiso de matrimonio para mis invitados y el para...

Paulina, lunes 1-Mar-21 6 36
Paulina
Datos de torta en Concepción
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2021 a las 10:24

Hola a tod@s! Necesito urgente datos de torta, en el versluys ( donde la iba a mandar a hacer) no están haciendo por el momento y la otra señora con la que había cotizado ayer, está en urgencias 😑 (...

Paulina, jueves 25-Feb-21 6 35
Paulina
Maquilladora, hora de llegada.
Paulina en Foro belleza, El 7 de Febrero de 2021 a las 16:02

Hola!! Cuántas horas antes llega la niña que maquilla y peina a domicilio? Consulto porque algunas llegan antes que otras ( cuando coticé me di cuenta), y no quiero andar tan encima de la hora...

Rocio, lunes 8-Feb-21 30 163
Paulina
Datos de restaurant con terraza en Concepción, San Pedro o lugares cercanos.
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2021 a las 19:07

Hola! Alguien sabe algún dato de restaurant con terraza ( al aire libre), que funcione en fase 2?

Paulina, martes 26-Ene-21 12 66
Paulina
Consulta fase 2
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2021 a las 20:29

Hola a tod@s!. Quisiera consultar , cómo lo harán los novios que se casan en fase 2, para lograr al menos estar con sus familias?. Me refiero de hecho únicamente a sus padres, ya que el aforo máximo...

Paulina, martes 26-Ene-21 18 187
Paulina
Manualidades
Paulina en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2020 a las 15:28

Hola! Les cuento que yo soy pésima para las manualidades jajajaj... pero paaaaasima. Pero mi mamá se maneja al 100%, asi que bueno, el día de ayer estuvo entusiasmada y me hizo estas cositas que las...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 20 121
Paulina
Datos del video con fotos de la infancia
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2021 a las 20:14

Hola!! Alguien tiene un dato de personas que hagan el famoso video aquel jejej.... ese con fotos de la infancia hasta la adultez. Lo estaba haciendo con power point, pero me enrede con las...

Nicky, miércoles 13-Ene-21 9 53
Paulina
Medidas más estrictas en Pandemia
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 11 de Enero de 2021 a las 12:54

Hola. Hace poco dieron las noticias que en Fase 2 disminuye el aforo a 5 personas, pero no entendí si eso es en espacios cerrados y abiertos ? o sólo cerrados ? . De nuevo se desarma todo por la...

Maca, martes 12-Ene-21 18 141
Paulina
Ideas para juegos por zoom
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 7 de Enero de 2021 a las 09:02

Hola!! Cómo están, quisiera solicitarles ideas de actividades para realizar con los invitados por zoom, y si conocen alguna aplicación para realizarlos. Se me había ocurrido un tipo encuesta con...

Caro A., jueves 7-Ene-21 5 34
Paulina
Chalitas para boda cómodas y baratas
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:43

Quiero mostrarles unas chalitas muuuuy cómodas, para las que no quieran con un taco tan alto. Las compré en Dafiti a 19.990 y vienen con plantilla acolchada. Hay 3 colores: 1.champagne con dorado 2....

Paulina, lunes 21-Dic-20 17 92
Paulina
Me llegó el segundo pedido de Aliexpress
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 19 de Diciembre de 2020 a las 12:45

Hola! Quiero mostrarles un ramo civil que me voy a armar con unas flores que compré en Ali a 2000 pesos. Me compré 2, porque los ramos son pequeñitos. Hoy me llegaron y son hermosas ☺️. Se demoraron 3...

Cami, lunes 21-Dic-20 24 182 1
Paulina
Comenzaron a llegar mis pedidos por Aliexpress
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2020 a las 14:26

Después de toda mi preocupación, comenzaron a llegar mis cositas ☺️. Pedí estas flores el 4 de Noviembre y ya las tengo!!. Son muy muy bellas, pedí 2 de estas para un arco circular que quiero armar,...

Paulina, jueves 26-Nov-20 40 182
Paulina
Dudas Aliexpress
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2020 a las 09:04

Hola!! Es primera vez que compro por Ali, entonces estoy con tantas dudas!. Pasa que compré varias cositas por Aliexpress, cosas baratas, no más de 1 por pedido y en distintas tiendas. Estoy todos los...

Paulina, domingo 8-Nov-20 5 64
Paulina
Tiempo de espera Aliexpress en pandemia
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2020 a las 21:26

Hola!! Casi me dio un soponcio porque una "aminovia" me comentó que pidió por Aliexpress y no le han llegado las cosas en 5 meses 😱. ¿ Alguien más con la misma experiencia?. Me caso en 4 meses y pedí...

Cami, sábado 7-Nov-20 17 118
Paulina
Globos de látex
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2020 a las 10:29

Hola a tod@s!! Hoy en la mañana me entusiasmé con aliexpress y estaba agregando a mi carrito muchos globos: de palabras, de Mr. y Mrs., para adornar,etc. Peeero me nació la gran duda que nace de mi...

Paulina, lunes 2-Nov-20 20 134
Paulina
Boda por zoom
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 27 de Septiembre de 2020 a las 20:04

Hola! , quisiera pedir datos geniales de lo que necesito para transmitir una boda por zoom asi bkn ( Tipo Meghan Markle con el Harry jajajaja). Pero datos que vayan más allá de lo básico jejejej (...

Paulina, lunes 28-Sep-20 9 168
Paulina
Cambio de fecha... una vez más.
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2020 a las 13:10

Hola a todas! Sólo contarles que volví nuevamente a cambiar mi fecha de Octubre a Febrero 2021. Espero de verdad que ya para esa fecha esté todo mejor. Quería agregar que mi centro de eventos "Camino...

Dafnne, viernes 17-Jul-20 17 158
Paulina
Pauli: "mis favoritos❤️para el gd son....
Paulina en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2020 a las 14:49

Todo lo que tenga que ver con el atuendo de novia jejejej: peinado, maquillaje, vestido, aritos, tocado.... creo que a lo único que no le doy tanta vuelta es a los zapatos ( sí son cómodos y no muy...

Cami, martes 26-May-20 5 17
Paulina
Pauli: Mi maquillaje para el gd será ....
Paulina en Foro belleza, El 19 de Mayo de 2020 a las 17:04

Quiero algo como lo de la foto, pero con ojos más resaltados, más pestañitas.... y menos rubor. Lo que más me interesa es que la piel se vea impecable y aterciopelada

Paulina, jueves 21-May-20 4 27
Paulina
Pauli: Mis recuerdos para mi gd serán mini mieles.
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2020 a las 09:24

Lo vi en un matrimonio y me encantó la idea . Los hicimos con mi mamá. Estos son mis recuerdos Bueno, como ya no va a ser en Mayo, tendré que cambiarle la fecha jejej

Cami, miércoles 13-May-20 3 27
Paulina
hola Comu: Dónde puedo conseguir puertas vintage?
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2020 a las 00:31

De esas puertas envejecidas que se ponen en el altar o camino al altar

Paulina, martes 12-May-20 2 12
Paulina
Pauli: El vestido con el que me casaría sería vintage-boho
Paulina en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2020 a las 16:23

Ya tengo mi vestido bello, pero si eligiera otro sería este ❤️ ( Participando para que me llegue el premio 😁 )

Cami, lunes 11-May-20 7 73
Paulina
Dato útil para tocados y arreglos florales
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 18 de Abril de 2020 a las 11:42

Hola!, les cuento que antes del COVID 19 ,estuve un montón buscando datos de tocados para el peinado y eran carísimos!!. Hasta que me encontré con este instagram: mifloresperanza. Tiene tocados,...

Paulina, viernes 8-May-20 15 103
Paulina
Un poquito de humor
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 29 de Abril de 2020 a las 23:18

Con esa quedense 😂

María, viernes 1-May-20 6 60
Paulina
Bodas con mascarillas y distanciamiento social
Paulina en Foro juegos y test, El 19 de Abril de 2020 a las 08:55

Esperando que no sea necesario que el tema del uso de mascarilla obligatorio y el distanciamiento social se extienda hasta el 2022. Pero pienso que de ser así tendremos que adaptarnos no sólo en...

Clau Cortés, lunes 20-Abr-20 25 174
Paulina
Tramites registro civil online!
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 20 de Marzo de 2020 a las 14:10

Hoy me encontré con la sorpresa que se puede hacer el trámite de anulación y reserva de matrimonio civil de manera online. De hecho yo quería para Octubre y encontré. El único pero es que, al parecer,...

Cami, lunes 23-Mar-20 24 191
Paulina
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Concepción
Paulina en Foro juegos y test, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola!! Alguno ha podido sacar su hora en el registro civil de Concepción?, me casaba el 23 de Mayo y tuve que cambiar mi fecha por la contingencia. El problema es que no se con cuánto tiempo de...

Cami, viernes 20-Mar-20 1 18
Paulina
Coronavirus
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:21

Cuántas preocupadas que esto del coronavirus les embarre la la boda? 😑, se que seria lo minimo que podría pasar frente a una pandemia ... pero bueno no puedo evitar pensarlo y desanimarme 😒

Paulina, lunes 16-Mar-20 11 100
Paulina
Fotografías de novias con frenillos
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Diciembre de 2019 a las 17:31

Hola amigas! Alguna novia que haya usado frenillos el día de su boda que pudiera mostrar alguna fotografía? jijij. Yo estoy condenada a llevarlos y me gustaría ver más o menos el maquillaje o peinado...

Vallery, jueves 23-Ene-20 11 100
Paulina
Tiempo máximo para solicitar hora en el registro civil de Concepción.
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2019 a las 18:11

Hola! Las niñas que se casan en Concepción con cuánto tiempo máximo pudieron sacar la horita?. Muchas gracias.

Paulina, jueves 26-Dic-19 16 70