COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Hola! Finalmente nos casamos!. Hace ya más de una semana jejejjw. En un ambiente de muuucha incertidumbre, de retroceder en cualquier momento de fase. De hecho, ese día se nos pasó tan rápido! A las...
Hola! Me caso este Viernes Dios mediante, asi que con mi mamá ( que la voy a canonizar de tanto que me ha ayudado jajaja), ya comenzamos a adornar la casa para no estar el día anterior estresadas...
Hola a tod@s!. Algo me dice que Concepción está a punto de entrar a otra cuarentena, asi que quiero prepararme si es que eso ocurre. Cuando saco el permiso de matrimonio para mis invitados y el para...
Hola a tod@s! Necesito urgente datos de torta, en el versluys ( donde la iba a mandar a hacer) no están haciendo por el momento y la otra señora con la que había cotizado ayer, está en urgencias 😑 (...
Hola!! Cuántas horas antes llega la niña que maquilla y peina a domicilio? Consulto porque algunas llegan antes que otras ( cuando coticé me di cuenta), y no quiero andar tan encima de la hora...
Hola! Alguien sabe algún dato de restaurant con terraza ( al aire libre), que funcione en fase 2?
Hola a tod@s!. Quisiera consultar , cómo lo harán los novios que se casan en fase 2, para lograr al menos estar con sus familias?. Me refiero de hecho únicamente a sus padres, ya que el aforo máximo...
Hola! Les cuento que yo soy pésima para las manualidades jajajaj... pero paaaaasima. Pero mi mamá se maneja al 100%, asi que bueno, el día de ayer estuvo entusiasmada y me hizo estas cositas que las...
Hola!! Alguien tiene un dato de personas que hagan el famoso video aquel jejej.... ese con fotos de la infancia hasta la adultez. Lo estaba haciendo con power point, pero me enrede con las...
Hola. Hace poco dieron las noticias que en Fase 2 disminuye el aforo a 5 personas, pero no entendí si eso es en espacios cerrados y abiertos ? o sólo cerrados ? . De nuevo se desarma todo por la...
Hola!! Cómo están, quisiera solicitarles ideas de actividades para realizar con los invitados por zoom, y si conocen alguna aplicación para realizarlos. Se me había ocurrido un tipo encuesta con...
Quiero mostrarles unas chalitas muuuuy cómodas, para las que no quieran con un taco tan alto. Las compré en Dafiti a 19.990 y vienen con plantilla acolchada. Hay 3 colores: 1.champagne con dorado 2....
Hola! Quiero mostrarles un ramo civil que me voy a armar con unas flores que compré en Ali a 2000 pesos. Me compré 2, porque los ramos son pequeñitos. Hoy me llegaron y son hermosas ☺️. Se demoraron 3...
Después de toda mi preocupación, comenzaron a llegar mis cositas ☺️. Pedí estas flores el 4 de Noviembre y ya las tengo!!. Son muy muy bellas, pedí 2 de estas para un arco circular que quiero armar,...
Hola!! Es primera vez que compro por Ali, entonces estoy con tantas dudas!. Pasa que compré varias cositas por Aliexpress, cosas baratas, no más de 1 por pedido y en distintas tiendas. Estoy todos los...
Hola!! Casi me dio un soponcio porque una "aminovia" me comentó que pidió por Aliexpress y no le han llegado las cosas en 5 meses 😱. ¿ Alguien más con la misma experiencia?. Me caso en 4 meses y pedí...
Hola a tod@s!! Hoy en la mañana me entusiasmé con aliexpress y estaba agregando a mi carrito muchos globos: de palabras, de Mr. y Mrs., para adornar,etc. Peeero me nació la gran duda que nace de mi...
Hola! , quisiera pedir datos geniales de lo que necesito para transmitir una boda por zoom asi bkn ( Tipo Meghan Markle con el Harry jajajaja). Pero datos que vayan más allá de lo básico jejejej (...
Hola a todas! Sólo contarles que volví nuevamente a cambiar mi fecha de Octubre a Febrero 2021. Espero de verdad que ya para esa fecha esté todo mejor. Quería agregar que mi centro de eventos "Camino...
Todo lo que tenga que ver con el atuendo de novia jejejej: peinado, maquillaje, vestido, aritos, tocado.... creo que a lo único que no le doy tanta vuelta es a los zapatos ( sí son cómodos y no muy...
Quiero algo como lo de la foto, pero con ojos más resaltados, más pestañitas.... y menos rubor. Lo que más me interesa es que la piel se vea impecable y aterciopelada
Lo vi en un matrimonio y me encantó la idea . Los hicimos con mi mamá. Estos son mis recuerdos Bueno, como ya no va a ser en Mayo, tendré que cambiarle la fecha jejej
De esas puertas envejecidas que se ponen en el altar o camino al altar
Ya tengo mi vestido bello, pero si eligiera otro sería este ❤️ ( Participando para que me llegue el premio 😁 )
Hola!, les cuento que antes del COVID 19 ,estuve un montón buscando datos de tocados para el peinado y eran carísimos!!. Hasta que me encontré con este instagram: mifloresperanza. Tiene tocados,...
Con esa quedense 😂
Esperando que no sea necesario que el tema del uso de mascarilla obligatorio y el distanciamiento social se extienda hasta el 2022. Pero pienso que de ser así tendremos que adaptarnos no sólo en...
Hoy me encontré con la sorpresa que se puede hacer el trámite de anulación y reserva de matrimonio civil de manera online. De hecho yo quería para Octubre y encontré. El único pero es que, al parecer,...
Hola!! Alguno ha podido sacar su hora en el registro civil de Concepción?, me casaba el 23 de Mayo y tuve que cambiar mi fecha por la contingencia. El problema es que no se con cuánto tiempo de...
Cuántas preocupadas que esto del coronavirus les embarre la la boda? 😑, se que seria lo minimo que podría pasar frente a una pandemia ... pero bueno no puedo evitar pensarlo y desanimarme 😒
Hola amigas! Alguna novia que haya usado frenillos el día de su boda que pudiera mostrar alguna fotografía? jijij. Yo estoy condenada a llevarlos y me gustaría ver más o menos el maquillaje o peinado...
Hola! Las niñas que se casan en Concepción con cuánto tiempo máximo pudieron sacar la horita?. Muchas gracias.