Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2021

1167días 11hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Dos años de casados!!,
Paulina en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2023 a las 15:28

Hooola! Hace un montón de tiempo que no pasaba por aquí, les cuento que el domingo 5 de febrero cumpliremos dos años de matri con mi esposo! Si bien no ha sido fácil, el año pasado casi completo nos...

Maria Fernanda, viernes 3-Feb-23 4 33
Paulina
Regalito de primer aniversario
Paulina en Foro recién casad@s, El 8 de Enero de 2022 a las 23:16

Queridas casadas se me ocurre hacerle un regalito a mi esposo por nuestro primer añito (5 de febrero) ya tenemos una reserva de hotel en Chillan, una ciudad que no sé porqué yo quería conocer, a mi me...

Paulina, jueves 13-Ene-22 9 86
Paulina
11 meses ya¡
Paulina en Foro recién casad@s, El 5 de Enero de 2022 a las 18:30

Queridas ami novias hace muchísimo que no pasaba por aquí, mi matrimonio fue el 5 de febrero del año pasado.... siiiii !! Ya llevamos justos 11 meses de casados, no ha sido fácil pero ahí vamos, les...

Paulina, domingo 9-Ene-22 20 103
Paulina
Ratificada la ceremonia religiosa
Paulina en Foro recién casad@s, El 8 de Febrero de 2021 a las 17:03

Aminovias : ya han pasado casi mágicamente 3 días desde que dimos el "sí" ante Dios y como nuestro matri fue bajo ministerio de culto hoy tocaba ratificar la ceremonia en el registro civil!!! Siiii...

Paulina, miércoles 7-Jul-21 21 145
Paulina
Primer mes de matrimonio
Paulina en Foro recién casad@s, El 4 de Marzo de 2021 a las 23:06

Chiquillas ! Les escribo a prácticamente un mes de mi matrimonio religioso, Ufff la vida cambia, ha sido maratonico pero estamos muy feliz de esta vida juntos (no convivi antes del matrimonio) un...

Nicole, domingo 7-Mar-21 8 76
Paulina
y me sube ahora a fase 3?😢
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:22

Cuando ya está todo listo para fase 2 en viernes, hoy a nomas de 4 días sube mi comuna a fase 3!!! No sé si reír o llorar

Paulina, viernes 19-Feb-21 24 155 1
Paulina
Casados !!
Paulina en Foro recién casad@s, El 5 de Febrero de 2021 a las 19:45

Soy soa !! Pasado el mediodía comenzó la ceremonia más importante de nuestras vidas ! Ya somos esposos ante la ley de Dios

MADE, lunes 8-Feb-21 23 114
Paulina
Me caso en un par de horas!!!!
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2021 a las 08:34

Hoy es nuestro GD!! Hoy contra viento y pandemia, con mascarilla y alcohol gel nos casamos ante la ley del Señor!!! Hoy seremos marido y mujer !!! No dormi que bruto que bien pero no importa, con toda...

Cami, lunes 8-Feb-21 12 77
Paulina
a punto de ser "soa Paulina"
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2021 a las 00:47

Debería estar zzzzz pero en unas horas más llega mi gran momento gran!!! 34 años de soltería desaparecen, Dios bendecirá nuestra unión !! Éxito para las que mañana se casan

Clau, viernes 5-Feb-21 9 51
Paulina
a menos de una semana !!
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2021 a las 13:04

El contador de esta aplicación ya me anuncia que me queda menos de una semana para ser sita !!!! Ya está todo caminando, estoy más tranquila, el tecito con Canela me ayuda ene !! Por fin seremos...

Paulina, lunes 1-Feb-21 23 103
Paulina
Nostalgia prenupcial
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2021 a las 12:17

Aminovias! Hoy estoy toda llorona, a nueve días de mi Gd por la Iglesia, les juro que no es ni lo del aforo reducido, ni la pandemia! Para nosotros es importante el Sacramento por la Iglesia católica,...

Vanessa, sábado 30-Ene-21 22 145
Paulina
Canción de entrada novia
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2021 a las 21:54

Queridas aminovias hoy el pequeño coro (2 personas) me pusieron en aprieto , participo en Parroquia católica y es el primer matri en pandemia, independientemente de eso, no sé si podré entrar con una...

Paulina, viernes 29-Ene-21 9 80
Paulina
áNimo aminovias
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2021 a las 23:00

Chiquillas espero que todas estemos bien de animo, se supone que mañana debemos quedar atentas a lo que digan en el informe del ministerio de salud !! Yo me caso en febrero, si mantenemos fase dos...

Paulina, lunes 18-Ene-21 6 58
Paulina
Cambio de fecha!!
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2021 a las 15:44

Hola aminovias: definitivamente se adelanta al viernes 5 el matri ! Espero que no haya cuarentena ya que es por la Iglesia, con la mínima cantidad de personas presentes...,ante esto saben de alguna...

Caro A., sábado 16-Ene-21 5 79 2
Paulina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Santiago
Paulina en Región Metropolitana, El 14 de Enero de 2021 a las 16:34

Como están?? Cambiaron la fecha ? Solo se casarán por civil ? Yo me caso bajo ministerio de culto, el 6 me caso por la Iglesia, ya hice mi manifestación en el civil... después del matri religioso solo...

Paulina, viernes 15-Ene-21 2 24
Paulina
Ceremonia religiosa en pie!
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2021 a las 17:14

Queridas aminovias! como van con sus preparativos? Han postergado? Como va el entusiasmo? Les cuento, para nosotros es muy importante la ceremonia religiosa por lo que decidimos casarnos a lo que...

Fran, miércoles 13-Ene-21 14 78
Paulina
Ideas para manifestación civil 😢😬
Paulina en Foro moda nupcial, El 4 de Enero de 2021 a las 20:50

Chicas necesito de manera urgente ideas de cómo vestir el día de la manifestación de manera semi formal!! No tengo visto nada ya que quedamos con la idea de que es un mero trámite pero me he percatado...

Paulina, miércoles 13-Ene-21 14 117
Paulina
Matri en viernes!
Paulina en Foro matrimonios.cl, El 8 de Enero de 2021 a las 10:50

Chiquillas aquellas que se casan por la Iglesia o que ya posiblemente lo hicieron... alguna cambió el matri de día sábado a viernes!!! Ayer fuimos a dejar los papeles del civil a la capilla y surgió...

Nicole, domingo 10-Ene-21 5 56
Paulina
Tengo el miércoles la Manifestación!! 😬
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2021 a las 22:13

Aminovias ! estoy tranquila nerviuda ansiosa !! El miércoles temprano tenemos con mi futuro Esposito la manifestación de nuestro matri ! El 6 de febrero si Dios quiere nos casamos por la Iglesia (me...

Paulina, domingo 3-Ene-21 13 76
Paulina
Como van?
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2020 a las 08:38

Chicas aminovias buenos días!! Me caso el 6 de febrero porque no queremos posponer, nuestros conocidos entienden la situación (espero) y que lo importante es el amor, el Sacramento.... para ambos es...

Paulina, martes 29-Dic-20 30 217
Paulina
Problemas piecisticos
Paulina en Foro moda nupcial, El 16 de Diciembre de 2020 a las 21:08

Aminovias tengo un pequeño gran problema, me caso en febrero espero!! Soy mujer con discapacidad y solo puedo usar zapatillas, me había comprado unas zapatillas muy lindas y con la pandemia , el poco...

Paulina, jueves 17-Dic-20 7 78
Paulina
Ideas para parte
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2020 a las 20:39

Queridas aminovias: espero que todos sus preparativos para el GD vayan súper, yo aquí con el colon en la mano a ratos pero viva ... definitivamente hicimos parte VIRTUAL! Una conocida de nosotros es...

Paulina, jueves 3-Dic-20 7 56
Paulina
Matri religioso en Pandemia
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Noviembre de 2020 a las 15:17

Bellas aminovias: quisiera saber solo por curiosidad y saber a que atenerme de las novias que se casen por Iglesia durante este tiempo, restricciones, tiempos... con nosotros van a ver el tema después...

Paulina, lunes 30-Nov-20 7 110
Paulina
Sentimientos de Cuarentena
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:39

Aminovias! no les pasa que caen en colapso pensando en el GD con esto de los aforos, distancia social y todo lo que trajo Pandemia? La cantidad de invitados que para lugares cerrados no es más de 50 ?...

Paulina, sábado 21-Nov-20 11 84
Paulina
No me maquillo !!!!
Paulina en Foro belleza, El 14 de Noviembre de 2020 a las 15:54

Estimadas aminovias: gracias por todos los datitos y opiniones que siempre tienen, pasa lo siguiente, yo me maquillo muy poquito tirando para prácticamente nada... las que pasan por esto como preparan...

Maca, martes 17-Nov-20 13 98
Paulina
Ideas para el ramo
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2020 a las 00:48

Aminovias ustedes que todo lo saben: tengo una tema con el ramo, resulta que en mi caso tengo discapacidad fisica camino con dificultad, entraría con mi papá del brazo tal como todas pero en mi caso...

Paulina, martes 10-Nov-20 18 98
Paulina
Fecha de matri objetada!!
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:08

Necesito de sus hermosos consejos por favor antes de explotar! Hemos pospuesto nuestros preparativos de matrimonio varias veces y cuando ya estaba listo con fecha y todo para el 9 de mayo aparece este...

Isa, sábado 7-Nov-20 44 441
Paulina
Será que para febrero de 2021 podremos celebrar matris?
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2020 a las 12:17

Nos ibamos a casar el 9 de mayo, por todo lo de la pandemia quedo cancelado (estuve a media tarde de imprimir y entregar las invitaciones🙄) veo que en agosto no se podrá! El próximo año 6 de febrero...

Mariángela, martes 4-Ago-20 61 594
Paulina
Velitas de recuerdo
Paulina en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:04

Niñas !! En medio de todo lo que conlleva preparar el matri, llegamos al item Recuerdos o Souvenirs para entregar, alguna ha mandado a hacer velitas? Los proveedores las entregan completamente listas...

Valeria, viernes 3-Abr-20 8 69
Paulina
Ramo de Novia + Rosario
Paulina en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:55

Aminovias les cuento: para mi es muy importante la ceremonia religiosa por lo que mi idea es entrar con un pequeño ramo de novia acompañado de un Rosario pero grande por lo que no se me ocurre como...

Vallery, jueves 2-Abr-20 15 114
Paulina
Testigos, padrinos? Aiuda!
Paulina en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2020 a las 00:52

Aminovias necesito que me saquen la ensalada de cosas que tengo en mi cabeza, ya me da vergüenza ir a preguntar en la parroquia .... sí, me caso por la iglesia, pero civilmente bajo ministerio de...

Paulina, domingo 15-Mar-20 10 82
Paulina
Pizarras y cartelitos
Paulina en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:34

Niñas alguna hizo sus propios cartelitos para pajes, para la bienvenida? La pizarra que tanto está de moda? Que materiales ocuparon?? Atenta a sus comentarios

Brenda, domingo 15-Mar-20 4 62

Foros generales

Inspiración