Ir al contenido principal
Paula
Paula

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2014

Ya somos padres de una hermosa niña y también tenemos un hijo peludo jajajaja, cumpliremos 6 años el 18/04 y nos casamos el 17/04 ya que no quedaba... Ver más

Ya somos padres de una hermosa niña y también tenemos un hijo peludo jajajaja, cumpliremos 6 años el 18/04 y nos casamos el 17/04 ya que no quedaba disponibilidad en el registro civil :-( Pero de todas maneras celebraremos primero nuestra boda y pasadas las doce nuestro aniversario...

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

3289días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
El gran dia!
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:13

Uno de los días mas hermosos de nuestras vidas, se hace corto asi es que a disfrurtar cada minuto...de nervios nada, todo salio bello y la gente quedo encantada con el lugar! Estamos Felices :-) ...

Paola, domingo 11-Oct-15 39 613
Paula
Nos casamos maÑana!!!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 16 de Abril de 2015 a las 11:55

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Nervios, ojala todo salga segun lo esperado :-)

Silvia, lunes 20-Abr-15 24 358
Paula
Hoy tenemos la degustación y elección de menú!!! algún tips?
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola a todas, favor su ayuda y comentarios... Tenemos la degustación y elección de menu, ademas de la decoración, iluminación, dj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nervios!!! En que fijarse?

Andrea, miércoles 4-Feb-15 12 217
Paula
Novios que se casen el 17/04 en hotel manquehue?
Paula en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola a toda la comunidad, me gustaria saber si puedo ubicar a alguna de las parejas que celebran su matrimonio en el hotel Manquehue ya que podriamos coordinar decoración del civil... Nosotros nos...

Connie, lunes 2-Feb-15 3 183
Paula
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2015 en Santiago
Paula en Región Metropolitana, El 21 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola me gustaria saber quienes se casan este dia en el hotel manquehue, tal vez podemos contratar a los mismos team para el baile entretenido o las cabinas de fotos, por ahi nos ahorramos...

Monse, jueves 22-Ene-15 2 122

Foros generales

Inspiración