- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Las Condes, Santiago · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2024
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Matrimonio civil con una recepcion con poquitas personas. 30 invitados en total. Civil en RC de Vitacura y recepción en Casa Zucca en providencia. Recepción muy simple pero bella....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1Hola! espero que esten todas bien. Vengo a pedir recomendaciones de lugares para almorzar en el día del matrimonio civil. Buscamos algo en Santiago sector oriente. La ceremonia civil es en el registro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 193 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 193 díasHola! espero que esten todas bien. Vengo a pedir recomendaciones de lugares para almorzar en el día del matrimonio civil. Buscamos algo en Santiago sector oriente. La ceremonia civil es en el registro civil de Vitacura y después queremos ir a...
Voté en la encuesta
Hace 672 díasHola comu, ¿Tienen pensado hacer despedida de solter@? Me contaron que algunas parejas ahora hacen la despedida juntos con su grupo de amigos en común. Y otras, como se suele usar, por separado cada uno con un grupito diferente de amigos. Hay algunos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paula no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración