Ir al contenido principal
Paula
Paula

'Olmué', Quillota · Desde Agosto del 2021

Mi nombre es Paula, soy periodista, tengo 25 años y me casaré con el único y gran amor de mi vida. Soy una persona sensible, romántica, creativa y... Ver más

Mi nombre es Paula, soy periodista, tengo 25 años y me casaré con el único y gran amor de mi vida. Soy una persona sensible, romántica, creativa y soñadora, por lo que estoy muy ansiosa por lograr mi matrimonio soñado, el cual, lejos de ser estrafalario y apoteósico, espero que sea cálido, familiar y en un ambiente de amor y respeto para disfrutar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

746días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Ayuda por favor, no doy más del estrés y miedo
Paula en Foro matrimonios.cl, El 16 de Enero de 2022 a las 08:39

Hola a tod@s, cómo están? Les escribo esto un domingo a las 8:00 am luego de despertar nerviosa tras una noche con muchas pesadillas. Quedan 55 días para mi matrimonio, me caso en marzo en Olmue, de...

Lizz, martes 15-Feb-22 10 117
Paula
Recomiendo tocado de Aliexpress!!
Paula en Foro moda nupcial, El 24 de Noviembre de 2021 a las 15:07

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Este post no es más que para recomendarles un tocado para el peinado de novia que compré por Aliexpress por solo $2500!! Lo mejor, es que demoró solo 10 días en...

Caro A., viernes 26-Nov-21 6 84 1
Paula
Postura de argollas: ¿si o no?
Paula en Foro matrimonios.cl, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:49

Hola aminovi@s, ¿cómo están? Les escribo porque hoy fui a buscar mis argollas de matrimonio (con harto tiempo de anticipación, porque me caso en marzo) y en la tarde recibí el llamado de mi suegra...

Cynthia, jueves 7-Oct-21 6 62
Paula
¿Cómo elegir el mejor fotógrafo? ¿cuántas fotos son suficientes?
Paula en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2021 a las 15:41

¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Les escribo porque estoy pronta a cerrar con el fotógrafo de mi matrimonio y les tengo una pregunta: ¿Creen que es suficiente con 300 fotos digitales? ¿O con 500 es HARTA...

Kenia, lunes 13-Sep-21 11 87
Paula
¿Dónde es mejor tener código de novios en Chile?
Paula en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2021 a las 13:51

¡Buen día a tod@s! Soy Paula Silva y me caso el 12 de marzo en Olmué. Es primera vez que participo publicando algo, así que aprovecho de hacerles la gran pregunta: ¿Qué casa comercial escogieron para...

NOVIOS PARIS

39%

9 votos

NOVIOS FALABELLA

57%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 8 84 1
Paula
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2022 en Quillota
Paula en Región de Valparaíso, El 5 de Septiembre de 2021 a las 17:45

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Soy Paula y me caso con mi novio Rocko el 12 de marzo de 2022 en Olmué. ¿Les tinca conectar por aquí? Podemos apoyarnos e intercambiar datos o comentarios de proveedores de...

Paula, viernes 10-Sep-21 4 49

Foros generales

Inspiración