- Matrimonios
- Comunidad
Paula

La Cruz, Quillota · Desde Diciembre del 2020
Soy una novia joven (23 años) una mujer risueña, cristiana, amante de los animales, fan de la vida familiar, de gustos tradicionales y sencillos. Llevo... Ver más
Soy una novia joven (23 años) una mujer risueña, cristiana, amante de los animales, fan de la vida familiar, de gustos tradicionales y sencillos. Llevo una vida activa, me encuentro cursando la etapa final de mi carrera de Derecho, mi color favorito es el blanco.
- Destacad@
- 2.724 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
16 de Julio de 2022
Soy usuari@ destacad@ en:
Sobre mi matrimonio
Somos Cristianos, tradicionales y clásicos. Será una boda de invierno por lo que sus colores nos acompañarán en nuestro gran día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Pretty Ballerinas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Termas Aguas Calientes, Parque Nacional Puyehue.
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
590
¡Buen Miércoles preciosuras! ¿Cómo van con los preparativos del Gran Día? Espero que todo vaya así 👉🏻😻👌🏻💃🏻🕺🏻🎉✅ Y si no es así... ¡aquí estamos para ayudarnos entre todos y todas! Vamos a jugar un...

¡Hello, queridas reinas de la comunidad! Hoy nos subimos hasta el cielo para eclipsar con 12 VESTIDOS para novias. Aprovechemos que la Luna hace su espectáculo en estos días y volemos hacia ella 💃🏻🌚....

Llegamos a este último ciclo LUNAR para eclipsar con vestidos con VUELOS. 3 Modelitos hechos para modelar tu figura y darte la sensación de estar volando 🦋🕊️ ¿Cuál de estos usarías para un matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
96Mi Actividad

Participé en el post de Graciela
Hace 19 horas
Participé en el post de Graciela
Ayer
Participé en la encuesta de Graciela
AyerMis amigos
14Foros generales
Inspiración