Ir al contenido principal
Paola
Paola

Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2016

Mamá #TDA lo que me ha enseñado a ser fuerte y que no hay un No por respuesta ni límites, adoro la tranquilidad del campo y rodearme de gente positiva.... Ver más

Mamá #TDA lo que me ha enseñado a ser fuerte y que no hay un No por respuesta ni límites, adoro la tranquilidad del campo y rodearme de gente positiva. Soy una mujer tremendamente agradecida con Dios por mi gran familia, solo deseo que nuestro GD esté marcado por la bendición de Dios y mucha alegría. Me encanta reír hasta que me duela la guata y a pesar de cualquier situación, soy muy feliz junto a mi amor.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 16hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Mi ramo de novia terminado
Paola en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2019 a las 00:56

Y bueno... Ya les había mostrado, pero ahora está 💯 terminado, y me encanta el resultado. Por si alguien se anima, usé una esfera de plumavit, cinta de razo blanca y burdeo, una cinta dorada tipo...

Clau, domingo 5-Abr-20 33 226
Paola
Etapa lista ❤️
Paola en Foro recién casad@s, El 13 de Diciembre de 2019 a las 20:08

Buenas tardes aminovias! Andaba perdida por estos lados debido a la preparación de mi matrimonio ⚭ perooo, ya soy una mujer casada 👰!!! Les cuento un poco ; el 5 de diciembre fue mi matrimonio por el...

Vallery, sábado 28-Dic-19 22 231
Paola
Mi ramo de novia ❤️💐
Paola en Foro manualidades, El 18 de Octubre de 2019 a las 19:31

Hola querida comu A 50 días de mi Matrimonio, estoy confeccionando mi ramo, no quise flores naturales porque mi intención es guardarlo y que dure mucho tiempo como un lindo recuerdo, así que les dejo...

Paola, viernes 25-Oct-19 29 324
Paola
Mis últimos avances
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Hola a todas las aminovias! Hace bastantes días que no escribía acá, y bueno, a 68 días de mi GD les vengo a mostrar mis últimos avances 🤭. Hoy terminamos de comprar todo lo del vestuario del novio,...

Nicole, martes 15-Oct-19 11 107
Paola
Alitas o capa?
Paola en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2019 a las 14:54

Hola aminovias! A un poco más de 2 meses, se me ocurrió mirar algo que vaya sobre el vestido, no me gustan los velos y mirando por ahí, encontré alas y capas que me encantan. Alguna de ustedes tendrá...

Paola, lunes 7-Oct-19 15 163
Paola
Dijes de soltera
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2019 a las 23:09

Hola hermosas! Ya me van quedando 90 días para mi matri y vamos bastante bien con los preparativos, mencionando que no contratamos banqueteria 🤭. Pero tengo una gran duda con respecto a los dijes, no...

Paola, lunes 9-Sep-19 8 65
Paola
Vestido de Aliexpress retenido en aduana
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:46

Buenos días aminovias, les comento que revisando mi pedido, me encontré con que ya está en Aduana, es mi vestido de novia. Mi duda es, que pasa ahora? Debo esperar, cuantos días? Es primera vez que me...

Paola, viernes 30-Ago-19 9 119
Paola
Mis últimos avances
Paola en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2019 a las 19:00

Hola Aminovias! Hoy salimos a medico con mi amor y de pasada encontré los zapatos con los que había soñado para mi GD, son en tono burdeo, al lado, les dejo una imagen de nuestras ilusiones, ya que no...

Paola, domingo 11-Ago-19 18 115
Paola
Habemus argollas!!!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2019 a las 22:35

Hola hermosas, les cuento que estamos felices, junto a mi futuro esposo hoy pudimos adquirir nuestras argollas, y poco a poco vamos avanzando con los preparativos para nuestro GD. Les dejo una foto,...

Dani, jueves 1-Ago-19 20 126
Paola
Registro civil
Paola en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 21:13

Hola lindas, mañana iremos a ver lo de la hora en el civil, y quería saber si me pueden ayudar con, por ejemplo, que debo llevar, o si me irán a pedir algo. Desde ya, muchas gracias 🤗

Dani, miércoles 31-Jul-19 12 78
Paola
Paola, mi próxima tarea
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2019 a las 18:54

Hola bellas aminovias, espero que todas estén super y avanzando con sus preparativos. Les cuento que mi próxima tarea es ver las argollas y nuestra manteleria, para ello nos vamos Santiago a recorrer...

Dani, miércoles 31-Jul-19 7 42
Paola
Copas para el brindis
Paola en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes aminovias hermosas, cada vez me queda menos para mi GD, y como lo mío es el ahorro y las manualidades, les dejo como serán mis copas para el brindis, espero les guste y si han hecho...

Dani, miércoles 31-Jul-19 20 164
Paola
Sigo con mis manualidades
Paola en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2019 a las 14:38

Hola bellas, cada vez estoy más cerca de mi GD, ya tengo listas mis invitaciones, el cojín porta argollas, las copas de los novios, y los stickers para sellar sobres. Ha sido una linda experiencia...

Dani, miércoles 24-Jul-19 10 107
Paola
Esta será la invitación definitiva! 😂
Paola en Foro manualidades, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:10

Hola hermosas! Hace unos días subí una foto de la muestra de nuestras invitaciones para nuestro GD, y había algo que no me convenció del todo, pues bien, después de varios errores, y gracias a quienes...

Paola, martes 4-Jun-19 21 149
Paola
Argollas
Paola en Región Metropolitana, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:52

Hola aminovias, necesito datos de joyerías en Santiago, lo ideal es que sean de plata con oro, pero de buena calidad por favor. Somos de la región del Biobío y queremos ir en unas semanas a buscar...

Paola, jueves 23-May-19 15 95
Paola
Invitaciones de matrimonio
Paola en Foro manualidades, El 22 de Abril de 2019 a las 22:33

Hola aminovias hermosas!!! Les cuento, estoy diseñando mis invitaciones y me gustaría que me den su opinión, contarles también que mi pareja ha tenido mucha opinión sobre el diseño y eso me encanta....

Lorena, viernes 3-May-19 20 141
Paola
Tonos de decoración
Paola en Foro manualidades, El 23 de Marzo de 2019 a las 17:29

Buenas tardes aminovias 🤗, estoy en un pequeño dilema, resulta que me caso en diciembre, la ceremonia y fiesta será desde las 20 horas y había elegido una paleta de colores que son el coral y azul...

Natalie, domingo 28-Abr-19 14 106
Paola
Auxilio!!! Nueva paleta de colores
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:23

Mi pareja estuvo viendo los detalles del matrimonio y acaba de cambiar la paleta de colores! 😂 Ahora quiere algo similar a lo de la foto, alguna idea para combinar estos tonos? 🤷‍♀️. Debo confesar que...

Paola, viernes 19-Abr-19 7 77
Paola
Paola, estoy en el paso de los tonos de la boda
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2019 a las 20:34

Buenas tardes aminovias hermosas, me había desconectado pero ya estoy de regreso 🤭. Contarles que ya estamos listos con los tonos de la boda, les dejo una foto de mi inspiración, cada color tiene un...

Dani, viernes 5-Abr-19 7 42
Paola
Flores de decoración
Paola en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:53

Buenas tardes hermosas!!!! Tengo una duda, alguna de ustedes que ya se casaron o quienes están en este proceso, ha considerado la posibilidad de usar flores artificiales en su decoración? Por ejemplo,...

Paola, viernes 1-Mar-19 8 103
Paola
Vestido por aliexpress o chile?
Paola en Región del Bío-Bío, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:38

Hola lindas, mirando vestidos de novia por internet, encontré muchísima diferencia de previos comparada con chile. Mi duda es como ver lo de las tallas ? Cuanto tiempo se demora el envio? Que hago si...

Makiz, jueves 2-Mar-17 18 220
Paola
Caramelos
Paola en Región del Bío-Bío, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:32

Hola aminovias!!! Necesito datos de dónde comprar caramelos a granel en Concepción, se los agradeceré muchísimo

Yess, domingo 12-Feb-17 4 66
Paola
Necesito datos
Paola en Región Metropolitana, El 25 de Enero de 2017 a las 12:34

Hola novias!!! Necesito datos de papelerías o librerías donde comprar papel para tarjeteria, quiero hacer mis partes de matrimonio, Ojalá el local cuente con despacho a regiones y que sean económicos...

Paola, jueves 26-Ene-17 4 57
Paola
Partes de matrimonio
Paola en Región Metropolitana, El 24 de Enero de 2017 a las 14:22

Muuuuchas buenas tardes aminovias, tengo pensado en hacer mis partes de matrimonio, me encantan las manualidades pero no sé que papeles puedo usar, mi idea es imprimirlos también en casa, les...

Jenn, miércoles 25-Ene-17 12 106
Paola
Comenzando a organizar
Paola en Región del Bío-Bío, El 6 de Enero de 2017 a las 12:55

Hola Hermosas:Comencé a escribir el título del debate y me empezó a doler el estómago jijiji. Me casaré en enero de 2018, he cotizado banqueteria y ya tengo algo claro al respecto, hasta ahí todo...

Dani, jueves 19-Ene-17 3 66
Paola
Enero 2018
Paola en Región del Bío-Bío, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:33

Sera muy pronto para comenzar a ver los preparativos del matrimonio???? Que vieron primero ustedes? Espero sus opiniones!

Andrea, martes 8-Nov-16 11 111
Paola
Donde va el anillo de compromiso???
Paola en Foro antes del matrimonio, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola niñas Siempre creí que el anillo de compromiso debe ir en la mano izquierda, hasta que leí un artículo que decía todo lo contrario. Ustedes que opinan??? Yo lo llevo aún en mi mano izquierda......

Claudia, martes 1-Nov-16 12 2.725
Paola
Me casaré!
Paola en Región del Bío-Bío, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:44

Tengo bastante tiempo para preparar mi matrimonio que será en enero de 2018, pero no se por donde comenzar. Help me!!!!

Alejandra, jueves 6-Oct-16 8 90

Foros generales

Inspiración