Ir al contenido principal
Paola
Paola

Los Andes, Los Andes · Desde Mayo del 2014

Soy muy soñadora y fiel mi mayor tesoro es mi hijo de 4 años a quien amo con locura

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2434días 3hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
De un lado a otro!!!!
Paola en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Buenos tardes querida comunidad!!! Y por supuesto buen inicio de semana para todas y todos....este dia Lunes esta como eso...como DIA LUNES...que atroz!!! Dentro de lo desanimado del dia estaba...

Sandra, jueves 26-Nov-15 14 195
Paola
Ideas para matrimonio
Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Hola Aminovias!!! Queria pedir de su gran ayuda....les cuento un poco, con mi novio queremos casarnos de dia...tarde noche wn realidad...pero de verdad estamos muy perdidos...queremos algo asi como un...

Paola, martes 17-Nov-15 12 513
Paola
368 dias para el gran dia!!!
Paola en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Hola mi querida comunidad!!! Nuevamente estoy aqui porque despues de mucho conversar con mi novio, tomamos la decision de elegir una fecha definitiva para nuestro Dia....resulta que nuestra primera...

Evelyn, domingo 15-Nov-15 11 152
Paola
Ayuda nombres de mesa
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Queridas amigas necesito de su ayuda llevo varios dias pensando en que nombre le podemos colocar a las mesas de los invitados...y no se nos ocurren muchas cosas...es que la verdad somos medios malos...

Mjesus, miércoles 11-Nov-15 21 414
Paola
Trabajo en equipo!!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Hola aminovias!!! Les cuento que esto cada vez toma mas forma jejejeje...hoy mi amado le conto a mis suegros sobre nuestros planes..yo no estaba presente...pero el no tardo en contarme y mi sorpresa...

Paola, miércoles 11-Nov-15 21 214
Paola
He vuelto!
Paola en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola despues de haber estado hace una año atras en este grupo me sali debido a que lamentablemente para mi mi matrimonio se postergo debido principalmente a problemas economicos....hace una semana mi...

Cecilia, miércoles 4-Nov-15 30 222
Paola
Damas, damos y pajecitos
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2014 a las 00:07

Hola comunidad, les cuento q junto con mi novio Ale ( así l digo de amor)...queremos tener pajecitos mi hijo con los anillos, mi.sobrina con la cesta de flores pero, que otra cosa pueden llevar los...

Claudia, lunes 1-Sep-14 6 608
Paola
Papel papel!!!!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2014 a las 22:30

Hola chicas espero todas estén bien, viendo muchos debates sobre los partes de matrimonio me entró la curiosidad y la desesperación porque siento q estoy super atrasada con todo en comparación a...

Francisca, miércoles 9-Jul-14 20 3.326
Paola
Abaratar costos!!!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2014 a las 00:16

Hola chicas...buscando info sobre cabinas fotográficas me di cuenta q son muy caras, pero encontré ideas de como hacer un panel por ejemplo con marcos de cuadros sillones, como recreando una muralla...

Beatriz, lunes 7-Jul-14 8 884
Paola
Vuelve a brillar el sol
Paola en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2014 a las 23:54

: después de un trago amargo y de una tormenta volvió a salir el sol, les cuento q pasamos con mi novio un mal momento en el cual pensé incluso en no casarme, pero ya pasó el me dijo q de alguna...

Beatriz, lunes 7-Jul-14 16 319
Paola
Catálogo zapato soñado
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2014 a las 22:53

Hola comunidad, espero estén todos sus preparativos marchando a la perfección, bueno les cuento q como ya he mencionado anteriormente, en face hay una página que se llama zapato soñado y realizaron un...

Paola, domingo 6-Jul-14 18 2.003
Paola
Morado!!!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2014 a las 22:58

Hola comunidad!!! Necesito de su ayuda se que muchas d ustedes eligieron el.color morado para su matrimonio, y necesito de ustedes y de sus ideas y preparativos, se que ay unos clubes necesito todo...

Paola, martes 24-Jun-14 13 776
Paola
Codigo de novios?????
Paola en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:32

Hola ayer leí un debate.sobre esto mismo y me gustaría que me ayudarán y me orientarán porque no.entiendo muxo, aún no me acerco a ningún lado y dada la experiencia ya de muxas me gustaría q me...

Monse, martes 27-May-14 6 240
Paola
Orientación!!!
Paola en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2014 a las 18:38

hola les cuento q soy nueva en este tema, mi novio me propuso matrimonio hace 2 meses y después de casi 11 años juntos acepte y al fin nos casaremos, la fecha estimada es para Enero el 31...

Yasna, lunes 26-May-14 11 286
Paola
Simbolos
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2014 a las 01:34

Hola chicas, para todas nosotras nuestro matrimonio debe ser soñado, así lo imaginamos desde niñas, vernos radiantes ese gran día.....primordial desde mi punto de vista son las argollas, ya que son el...

Monse, lunes 26-May-14 6 273

Foros generales

Inspiración