- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2019
soy viuda, este es mi segundo matrimonio y el primero por la iglesia, llevo 7 años de pareja de hecho con martín y tenemos 2 hijos(gemelos de 2 años)(en... Ver más
soy viuda, este es mi segundo matrimonio y el primero por la iglesia, llevo 7 años de pareja de hecho con martín y tenemos 2 hijos(gemelos de 2 años)(en total 4 niños)
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
se llevara a cabo la ceremonia en la capilla Jesús de Nazareth, ubicada en lo espejo, donde hemos tenido el agrado de participar en varias ocasiones, el matrimonio lo celebrara el sacerdote que es parte de mi familia que ayudo en mi crianza, el es mi amigo,mi confesor mi guia espiritual el padrino de mis hijos mayores, es como mi abuelo el que nunca conocí y el ocupo ese lugar. La ceremonia para nosotros es la mas importante ya que el nos casara y se realizara en conjunto a la comunidad ya que nos casaremos durante la misa que se realiza habitualmente los sábado. Luego nos dirigiremos a el cuartel de bomberos ya que también es un lugar especial para nosotros debido a que mi martin y cristian participaron en su juventud en los bomberos, por esta razón decidimos celebrar nuestro matrimonio en ese lugar. la fiesta estará organizada y recepcionada por nuestra sobrina he hijos, ellos serán los anfitriones de la fiesta.la cena la prepara un amigo de infancia quien en conjunto a amigos de el que trabajaran como garzones estarán a cargo de todo lo relacionado con la cena y los tragos. La torta la colocara la Madrina de matrimonio. El dj sera un amigo que trabaja como dj y animador . la decoración sera realizada toda de forma manual y personalizada por mi, las flores tanto como las de la iglesia como las del salon de eventos las colocara mery chávez quien es tía de martín, quien siempre a trabajado como florista, mi ramos me lo hara una amiga quien tiene una florería en la pérgola de recoleta. las invitaciones son diseñadas por mi, y los recuerdos serán las fotos de la cabina
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Baul del encanto -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
13
Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias? He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible...

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...
Mi Actividad
Comenta tu PEINADO favorito y te digo cómo son tus ARITOS ideales💎😉👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074

Voté en la encuesta
Hace 1019 días¡Hola hola preciosas! Uno de los protagonistas en el LOOK de nuestro Gran Día es el peinado. Y los tocados se han transformado en el complemento ideal de toda novia... Los hay simples, brillantes, con pedrería, flores, etc. ¿Cuál de estos llevarías...

Participé en el post de Clau
Hace 1544 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración