Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

552días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Llego nuestro Gd!!
Pamela en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2022 a las 10:39

Novias, estoy a pocas hrs del gran evento. Confieso que yo nunca he ido a un matrimonio en mi vida, el mío es el primero a que voy jajaja. Si bien es civil, lo quise hacer simbólico, vestido largo...

Anay, domingo 16-Oct-22 11 155 2
Pamela
Mito desmontado Luna de Miel inmediatamente
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:28

Para terminar lo del juego mito o realidad, con respecto a la luna de miel, el gasto de la boda en nuestro caso ha sido considerable y no quisimos aceptar regalos de los invitados ya que fue nuestra...

Camila, jueves 25-Ago-22 5 51
Pamela
Hora registro civil
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2022 a las 19:12

Buenas tardes. Acudo a ustedes porque ando muy confundida con la hora en el registro civil para matrimonio fuera de la oficina. Al ingresar a la web sólo da la opción al parecer de matrimonio en...

Cami, martes 25-Ene-22 3 63
Pamela
Vestido blanco y largo boda civil?
Pamela en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2022 a las 11:00

Hola comunidad, me entró una duda enorme. Queremos sólo casarnos por el civil, y me acabo de enterar que la vestimenta es diferente. Yo pensaba igual en un vestido largo clásico de novia. Actualmente...

Alejandra, sábado 8-Ene-22 10 116 2
Pamela
Datos de Casonas en Santiago, ñuñoa, providencia u otras comunas
Pamela en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2022 a las 20:05

Buenas! Soy nueva en esta comunidad y en lo relacionado a organizar una boda. Yo siempre soñé en casarme en Casa Montt, pero me enteré que ya no existe 😪. Alguna sabrá sobre alguna casona similar en...

Rocío, martes 4-Ene-22 5 64

Foros generales

Inspiración